miércoles, 17 de septiembre de 2008

El corazón de una Bridgerton - Julia Quinn


Titulo: El corazón de una Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Francesca Bridgerton & Michael Stirling

Argumento:
Serie Bridgerton VI


Michael Stirling acaba de heredar el condado de Kilmartin. Tras la muerte de su primo John de manera repentina no le queda otro remedio que asumir su responsabilidad. Pero no está feliz, el no desea títulos ni propiedades, sufre por la muerte de su primo, que para el era como un hermano. Ahora tiene a su alcance lo único que ha deseado en la vida, a Francesca, la viuda de su primo, a la que ha amado en silencio desde el momento en que la conoció, ya como prometida de John. Michael sabe que su amor nunca será posible, ella amaba a John y el jamás podría traicionar así la memoria de su primo…
Francesca está pasando por los peores momentos de su vida, debe hacer frente a la muerte de su marido, al que adoraba. Intenta refugiarse con la compañía de Michael pero este no hace más que evitarla…Tras irse de viaje dejándola sola Francesca se va dando cuenta de los sentimientos que tiene hacia Michael. Lo echa de menos y lo necesita a su lado, poco a poco esos sentimientos van creciendo, pero Francesca, como Michael, no está dispuesta a traicionar a John, aunque eso implique perder la única oportunidad de los dos para ser felices.

Valoración Personal:
Creo que es el libro de la esta familia que más deseaba leer, más que nada porque Francesca es una de las grandes desconocidas de los hermanos Bridgerton.
Después de leer el libro se entiende porque, ella no se considera tan extrovertida y alegre como sus hermanos, y le cuesta trabajo acostumbrarse a ellos. Los quiere, pero necesita alejarse de ellos, por eso, en cierta manera se casa con John tan pronto.
La novela en general me encantó, los sentimientos a los que deben enfrentarse, por un lado el amor y por el otro el no querer traicionar la memoria de John. Francesca duda que pueda enamorarse otra vez, y cuando se da cuenta de lo que siente por Michael se siente mal, porque considera que no tiene derecho a sentir algo así. Y Michael por su parte ama a Francesca pero no puede aceptar estar con ella sin que lo ame.
Lo único que eche de menos en la novela es la participación de Violet y los hermanos Bridgerton, pues casi no aparecen.
En fin, una novela preciosa.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML