martes, 16 de septiembre de 2008

El collar endiablado - Kat Martin


Titulo: El collar endiablado
Autora: Kat Martin
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Grace Chastain & Ethan Sharpe.

Argumento:
Segunda entrega de la serie Collar

El corsario Ethan Sharpe busca venganza contra Harmon Jeffries al que considera culpable de la muerte de algunos de sus hombres y su propia captura. Para llevar a cabo la venganza decide secuestrar a una mujer que cree relacionada con dicho hombre.
Grace Chastain se dirige en un barco a casa de una tía cuando dicho barco es abordado por unos corsarios, y entre ellos el capitán Sharpe que decide llevársela a su propio barco. Grace enseguida se da cuenta cual es el motivo, piensa que ella es la amante de Harmond. A Grace una amiga le había regalado, con la esperanza de que encontrara la felicidad, un precioso collar con una misteriosa leyenda, aportar una gran felicidad o una gran tragedia y ella empieza a creer que le ha tocado esto último.
En la travesía hacia Londres viven una apasionada relación en la que comprometerán sus corazones y en la que Ethan conocerá la verdadera relación de Grace con el hombre que considera el traidor... Sin embargo cuando llegan a puerto Ethan se ve dividido entre la lealtad a sus compañeros fallecidos y lo que siente por Grace
¿Tendrá el collar la fuerza suficiente para resolver tamaña situación?

Valoración Personal:
El collar endiablado es una historia muy apasionante. Segunda entrega de la serie collar de Kat Martin, se encuentra ambientada buena parte del libro en el mar, en el barco de Ethan.
Se plasma en esta historia la lealtad que siente Ethan hacia sus compañeros de viaje y de vida durante muchos años, y que le impide dejar de lado su venganza por Grace. Para el amarla significa dejar de lado a sus antiguos compañeros y a los actuales que creen que es una deslealtad lo que hace su capital. Ethan se encuentra en una tremenda encrucijada.
Grace es una mujer decidida a ayudar a Harmond Jeffries, y el saber que el hombre que ama quiere llevarlo a la horca le hace sufrir terriblemente, pero ni aun así cesa en un plan. No se deja dominar por Ethan aunque es muy autoritario.
Como todas las novelas de Kat Martin es muy apasionada, y tierna. Los personajes del libro anterior Cord y Victoria también hacen su aparición para ayudar a la pareja ya que Ethan es primo de Cord y en el anterior libro se le libraba de la cárcel gracias a el y a Victoria.
Es un libro muy bueno que vale la pena leer.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML