martes, 16 de septiembre de 2008

El collar de la novia - Kat Martin


Titulo: El collar de la Novia
Autora: Kat Martin
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Victoria Temple Whiting & Cordell Easton

Argumento:
Primera entrega de la saga del Collar

Victoria Temple, huye en compañía de su hermana de la casa de su padrastro, ya que tiene intenciones poco decorosas hacia su hermana. Al huir decide robar una reliquia familia, un collar con una leyenda detrás del que se dice que puede otorgar la máxima felicidad o la peor de las tragedias. Pero lo único que desea Victoria es venderlo para poder sobrevivir en Londres.
Cuando llegan a la ciudad a ambas no les queda mas remedio que buscar trabajo como criadas en una casa, la del conde de Brant. Para ello oculta su verdadero nombre y pasa a llamarse Tory.
Desde que las nuevas criadas entraron a su casa Cordell Easton se sintió irremediablemente atraído por Tory, sin embargo sabe que esconde algo. Cuando finalmente lo descubre se debate entre perdonarla e intentar ayudarla o dejarse llevar por su orgullo herido a causa de su mentira y dejarla a su suerte.
¿Sera verdad la leyenda que pesa sobre el collar y le otorgara a Victoria la felicidad que tanto sueña? ¿O por el contrario caerá sobre ella la peor de las tragedias?

Valoración Personal:
Este primer libro de la nueva serie de Kat Martin, el Collar, me ha gustado muchísimo. La leyenda sobre el collar, puede parecer un poco fantasiosa y muy supersticiosa, debido a los poderes que supuestamente pesan sobre el. La máxima felicidad o la tragedia mas horrible, por lo menos es original.
Victoria es una protagonista con mucha garra, valiente, echada para adelante. Cord, como casi todos los galanes es arrogante y muy orgulloso, tanto que no se da cuenta de que Victoria hace lo que sea para llamar su atención y este lo confunde con traición e infidelidad.
Como todos los libros de esta autora, El Collar de la Novia, esta lleno de pasión, ternura y momentos dolorosos para los protagonistas, que traspasan las paginas.
Me gusto mucho la historia secundaria de la hermana de Victoria, Claire, aunque es mas infantil y débil que su hermana, su historia de amor es hermosa, aunque no se ahonda demasiado en ella.
Por su puesto el padrastro de las hermanas les hace la vida imposible, sobre todo con lo de recuperar el collar, pero como todos los malos finalmente recibe su merecido.
Poco puedo decir malo de este libro, me engancho la historia y Kat Martin es una de mis autoras favoritas, así que…otra obra perfecta.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML