martes, 16 de septiembre de 2008

El collar de la doncella - Kat Martin


Titulo: El collar de la doncella
Autora: Kat Martin
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Danielle Duval & Rafael, duque de Sheffield

Argumento:
Tercera entrega de la serie del Collar

Danielle y Rafael estuvieron enamorados en el pasado, sin embargo un plan urdido contra ellos le hizo creer a este que Danielle lo engañaba con otro. El compromiso se rompió.
Años después y comprometido con otra Rafael vuelve a ver a Danielle y comprende que sus sentimientos hacia ella no han cambiado. Decide entonces investigar lo que paso aquella noche en la que todo acabo. Descubre dolido que todo fue un plan y que el y Danielle no eran mas que las victimas.
Danielle se marcha a América para comenzar una nueva vida, y Rafael la sigue para intentar arreglar las cosas con ella. Pero las desconfianzas del pasado siguen presentes entre ellos.
Una amiga de Rafael le entrega un collar que puede otorgarte el amor o la tragedia más grande conocida, esperando que le ayude en su plan de recuperar a Danielle. ¿Podrá el collar hacer renacer la confianza y el amor de estos dos corazones?

Valoración personal:
Después de haberme leído las anteriores historias de esta serie “El collar de la novia” y “El collar Endiablado” estaba impaciente por leerme la última entrega.
Debo decir que no es el libro que más me ha gustado de los tres, aunque como todos los libros de Kat Martin me han encantado, en este caso creo que mezcla demasiadas historias en una sola.
El collar pasa de manos de Danielle y Rafael a la de su doncella, y ahí empieza a contar la historia también de esta. Reconozco que también es muy bonita pero no se…
Para Rafael que ya había aparecido en los anteriores libros esperaba una historia de más aventura tal vez. Y el echo de que conozca la verdad de lo que ocurrió en el pasado tan rápido no me gusto… como que le quita un punto a la novela.
Creo que Danielle debería haber sido más dura con Rafael, encima que el dudo de ella en el pasado parece que porque la siga a América ya esta todo echo y no se...Me esperaba un poco mas de resistencia.
De resto la novela esta bien, es ágil y entretenida. Las escenas de los protagonistas son bonitas como siempre en los libros de Kat Martin. Pero lo dicho le falta algo de aventura.

Nota Global: 6



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML