miércoles, 17 de septiembre de 2008

El amante de lady Sophia - Lisa Kleypas


Titulo: El amante de Lady Sophia
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género: Romántica – Histórica
Protagonistas: Sophia Sydney & Ross Cannon

Argumento:
Serie Bow Street, II

Lady Sophia tiene un plan para vengarse del que ella considera culpable de la muerte de su único hermano: el magistrado Ross Cannon.
Ross Cannon es un hombre que vive para su trabajo día y noche. A raíz de la muerte de su primera esposa hace ya varios años se ha volcado en este y por eso se le conoce como el monje de Bow Street por su implantado celibato. No tiene deseos de formar una nueva familia sin embargo todo cambia cuando conoce a Sophia.
Ella lo tiene todo planeado, infiltrarse en su lugar de trabajo y ganarse su confianza para luego vengarse buscando información oculta o mediante la seducción…Lo que no sabe Sophia es que Ross no es ese hombre malvado que ella a recreado en su mente y que siente una atracción que parece que comparte.
Pero… ¿Cómo puede enamorarse del hombre que mando a matar a su hermano?
Una historia llena de malos entendidos y sucesos pero donde el amor siempre vence.

Valoración Personal:
Este libro simplemente me encanto. El primero que me leí de Lisa Kleypas y quede enganchada sin remedio.
La historia es muy dramática en un principio, la situación de Sophia al perder a su familia y el dolor de la muerte de su hermano. Su venganza parece justa a todas luces, pero cuando va avanzando el libro te vas dando cuenta de las tremendas equivocaciones que pueden suceder. Se ve claramente como se va enamorando poco a poco de el, aunque intente evitarlo y aun sabiendo lo ocurrido en el pasado. Pero se preocupa por su salud, por su peligroso trabajo…
El personaje de Ross Cannon me fascino. Un hombre que desde la muerte de su primera mujer se ha refugiado en el trabajo y ha mantenido un estricto celibato…Por el que lo apodan el monje de Bow Street. Cuando conoce a Sophia todo cambia, pero pronto se descubre porque ella esta allí y la decepción que siente es inmensa y también el dolor, al saber que Sophia a sufrido tanto tiempo por algo que el pudo hacer en el pasado…
Como personaje secundario se puede comentar un hombre de muy mala fama por sus fechorías que mantendrá en vilo a los protagonistas durante buena parte del libro y que dará una gran sorpresa hacia el final
En fin que Lisa Kleypas es la mejor, y con los libros que han venido después de este lo ha demostrado muchísimo. Escribe sus historias de manera que los sentimientos de los protagonistas los vivas tu también. Me han fascinado todos sus libros, aunque le guardo un inmenso cariño a este especialmente.

Nota Global : 10



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML