miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dulce rescate - Julie Garwood


Titulo: Dulce Rescate
Autora: Julie Garwood
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Jade & Caine

Argumento:
Serie Lyon, II

El marques de Cainewood abandono su puesto en el ministerio de guerra a raíz de la muerte de su hermano Colin. Este había fallecido a manos del despiadado pirata conocido como Pagan. Muchos lo adoran porque roba dinero de los ricos para dárselo a los pobres, pero estos a quienes roba lo odian y las autoridades ya han puesto precio a su cabeza. Nunca nadie lo había visto pero Caine estaba dispuesto a atraparlo para vengarse. Por eso decidio hacerse pasar por Pagan, a ver si de esta manera este se enfurecía por la suplantación y salía a la luz. Frecuentaba las peores zonas de la ciudad a la espera pero nada dio sus frutos.
Una noche, mientras estaba en una taberna una joven acudió a el confundiéndolo con Pagan, se llamaba Jade y a Caine le resulto muy hermosa. Traía un encargo para el, le pagaría una muy buena suma de dinero a cambio de un trabajo, que la matara.
Se suponía que un despiadado pirata haría cualquier cosa por dinero, pero Caine no estaba dispuesto a matar a la joven que según le dijo estaba siendo perseguida. Su instinto protector le dicta que debe salvar a la joven de cualquier peligro. Por eso decide quedarse con ella hasta descubrir quien quiere hacerle daño.
Aunque la joven lo vuelve loco con su temperamento Caine se siente atraído hacia ella, pero no esta dispuesto a alejarse de su venganza.
Lo que no sabe Caine es que nada es lo que parece y que la joven Jade en realidad lo esta protegiendo.

Valoración Personal:
En esta ocasión la historia transcurre en el entorno de los barcos, mar y piratas. Toda la trama va envuelta por un gran secreto que no se descubre hasta el final, aunque el lector ya sabe de qué se trata, por lo menos yo, me gusto ver como Caine ni lo sospechaba.
Jade vuelve loco a Caine por su forma de ser, llevarle la contraria siempre, ponerse en peligro…pero aun así el siente que no puede estar alejado de ella. Jade siempre ha sido una mujer independiente y aunque se enamora de Caine no quiere perder esa libertad.
Me gusto ver a Lyon y Cristina, los protagonistas de Dueña de mi corazón, el primer libro que leí de Julie Garwood.
De los personajes secundarios me quedo con Nathan, hermano de Jade, participa bastante en la historia. Así como los marineros que dan un toque de humor a la trama.
Como siempre que leo una novela de esta autora me he enganchado desde el primer momento, y aunque tal vez no es tan profunda en la historia de amor entre los protagonistas como otras novelas a mi me ha encantado.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML