martes, 16 de septiembre de 2008

Dueño del deseo - Kinley MacGregor


Titulo: Dueño del deseo
Autora: Kinley MacGregor
Editorial: Zeta
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Emily & Draven de Montague

Argumento:

Serie MacAllisters, libro I.

Draven de Montague y Sir Hugh estaban enzarzados en una lucha. Cada uno pensaba que el otro había atacado sus tierras y a sus gentes, por eso el conflicto llego hasta el rey Enrique II. Draven ha servido toda su vida al rey, además este le debe varios favores, mientras que Hugh ya ha tenido varios problemas con el rey. Como no se llega a un acuerdo de quien es el culpable Enrique decide que Hugh debe entregar a una de sus tres hijas a Draven durante un año, de este modo se aseguraran de que Hugh no atacara Ravenswood con su hija dentro. Draven se ve obligado a jurar por su honor que la joven no sufrirá ningún daño en ese año a su lado, si es así lo mataran.
Hugh no quiere hacer el trato pues sus hijas es lo que más ama en el mundo, pero no le puede llevar la contraria al rey por lo que le entrega a su hija menor, Emily, ya que la mayor esta internada en un convento y la mediana se casa pronto.
Emily no puede creer su buena suerte, toda su vida tanto ella como sus hermanas han vivido encerradas en su casa, su padre siempre ha sido muy protector y no las deja salir casi para nada. Por eso cuando le llega la noticia de que debe partir esta dispuesta a aprovecharlo, desea casarse y tener hijos, encerrada es algo que nunca conseguirá.
Desde que ve a Draven aunque le parece temible llega a la conclusión de que se va a casar con el, y Emily consigue todo lo que desea.
Draven por su parte se siente atraído por Emily pero ha jurado al rey, a riesgo de muerte que no la tocara, además una maldición demasiado poderosa pesa sobre el.

Valoración Personal:
Una novela ágil y entretenida. Me gustó casi todo del libro, lo único que eche de menos es que al ser la serie de los hermanos MacAllisters esperaba que estos salieran un poco más.
Draven es un hombre atormentado por culpa de su padre, que el amargo la vida a el a Simon su hermano y a su madre a la que acabo matando delante de el. El piensa que es igual que su padre y por eso cree que nunca se podrá enamorar ni ser feliz. Cuando se enamora de Emily intenta alejarse de ella por eso, porque piensa que le terminara haciendo daño. Emily me encanto porque no se rinde nunca, da igual como el intente herirla para que se aleje ella sigue ahí dispuesta a demostrarle que pueden ser felices.
En fin, el libro me encanto, muy recomendable.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML