domingo, 14 de septiembre de 2008

Dos Extraños - Sandra Brown


Titulo: Dos Extraños
Autora: Sandra Brown
Editorial: Top Novel (Harlequin)
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Rusty Carlson & Cooper Landry

Argumento:
Rusty Carlson, una mujer de negocios que siempre ha tenido lo que ha deseado en la vida y Cooper Landry un veterano de Vietnam que ha visto las peores masacres en la guerra son los únicos supervivientes de un accidente de avioneta. Estan solos en medio de la nada, en un bosque al norte del país.
Cooper no soporta a Rusty, la considera una mujer superficial que solo se preocupa de las cosas materiales y le encanta provocar a los hombres con su belleza.
Rusty por su parte considera que Cooper es un hombre serio, que le encanta la soledad, ya en la avioneta se percato de que se alejaba la gente, por eso Rusty le dio el apodo de “El solitario” y ahora, le tocaba sobrevivir con el.
Cooper ha tenido una mala experiencia con las mujeres como Rusty pero no puede evitar sentirse atraído, una parte de ella teme a Cooper pero la otra lo desea.
Juntos deberán afrontar los peligros que les depara el bosque y también los peligros de la pasión que sienten.

Valoración Personal:

Este es el primer libro que leo de Sandra Brown. Esperaba de el una lectura sencilla, por el argumento ni siquiera pensé que me fuera a enganchar demasiado, pero me he llevado una agradable sorpresa. Ya desde las primeras páginas estaba más que sumergida en la trama, y no pude soltar el libro hasta que lo acabe.
Rusty en principio me pareció una mujer bastante superficial, acaba de tener un accidente de avioneta, y en vez de pensar en que ha sobrevivido esta más pendiente de los regalos que le hicieron y que se han perdido…menos mal que poco a poco va cambiando y se va dando cuenta de las cosas que son realmente importantes.
Cooper por su parte es un hombre bastante duro, y muy mandón, a veces me sacaba de quicio, trataba muy mal a Rusty, aunque todo era por evitar sucumbir a los sentimientos que ella despertaba en el.
Un personaje al que no soporte fue al padre de Rusty, acostumbrado a que se haga todo lo que el quiera, pretende hacer lo mismo con su hija y con Cooper…
No puedo decir que la novela sea inolvidable ni una de las más maravillosas que he leido. Pero me enganchó, me resulto muy entretenida y pase un buen rato, y de eso se trata. La única pega, el final fue bastante soso en comparación con toda la novela, esperaba mucho más de esa reconciliación.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML