miércoles, 17 de septiembre de 2008

Donde empiezan los sueños - Lisa Kleypas



Titulo: Donde empiezan los sueños
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Holly Taylor & Zachary Bronson

Argumento:
Todo empezó con un beso.
En una terraza de una mansión y durante un baile se conocieron Zachary Bronson y Holly Taylor. Debido a ciertas equivocaciones el pensó que Holly era la dama que el estaba esperando en el jardín, por eso en cuanto ella apareció la beso apasionadamente…Y ya no pudieron olvidarse el uno del otro.
Zachary era un hombre pobre, que con su esfuerzo consigue crecer económicamente y busca realizar un matrimonio que le de posición ante la sociedad.
Lady Holly es una joven viuda con una hija. Debido a la precaria situación en la que la dejo su marido tiene que convivir con la familia de este. Hasta que un hombre la contrata para dar clases de protocolo. Alli descubre fascinada que es el mismo que la beso tiempo atrás en un baile.
Después de aquel cautivador beso Zachary no para hasta conseguir saber quien esa joven dama. Cuando la localiza decide contratarla para que ayude a su hermana, y a toda su familia sea dicho de paso, a comportarse en sociedad, ya que Zachary quiere que su hermana haga su presentación social.
Mientras el intenta comportarse como un caballero para ganarse la aceptación de Holly esta intenta no prestar atención a los sentimientos que despierta en ella Zachary y recordar la promesa que le hizo a su difunto esposo…

Valoración Personal:
Me fascino este libro. Zachary es el tipo de protagonista que me encanta. Se ha forjado su futuro a pulso. No se cree merecedor del amor de Holly solo por sus raíces. Está completamente enamorado de ella y así se lo demuestra todo el tiempo.
Tampoco Holly es la típica protagonista. No pertenece a la clase alta, su marido si lo era pero al morir este y dejarla en una situación no demasiado buena debe buscarse la vida para mantenerse a ella y a su hija Rose, aunque la familia de su marido la apoya en todo. Se enamora de Zachary pero aun así sigue teniendo muy presente a su marido. Este, en su lecho de muerte le hizo prometer a su mejor amigo que se casaría con ella cuando el muriera, así lograría ella una buena posición en la sociedad de nuevo. Con esto Holly se asegura el futuro de su hija, aunque Zachary también es rico pero no posee títulos.
Sin embargo, como debe ser, el amor triunfa finalmente. Aunque antes deben pasar por bastantes calamidades, como la enfermedad en la que cae ella y de la que casi no sale.
En fin, una novela preciosa.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML