miércoles, 17 de septiembre de 2008

Despertar a la pasión - Julie Garwood


Titulo: Despertar a la pasión
Autora: Julie Garwood
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Sara Winchester & Nathan, marqués de St. James

Argumento:
Serie Lyon, III

Cuando apenas contaba cuatro años Sara Winchester fue casada con Nathan. Ahora catorce años después sigue esperando que este vaya a buscarla. Le ha pedido ayuda numerosas veces por carta, pues se encuentra en un problema gordo. Debe alejar a su tía Nora de su tío Henry pues este la maltrata. Cuando esta a punto de huir de Inglaterra con Nora se topa con Nathan, no puede creer que ese hombre tan apuesto sea su marido. Después de la sorpresa se muestra furiosa con el por haberla tenido esperando todos esos años.
Nathan ha sido renombrado como el famoso Pagan. Después de numerosas aventuras a bordo de su barco Esmerald Nathan ha decidido cumplir su obligación para con su esposa Sara, aunque el es demasiado independiente y no cree que funcione, pues no necesita una mujer en su vida.
A bordo del barco que los llevara al Caribe para dejar allí a Nora viven muchísimas aventuras. En un principio Nathan cree que Sara es una molestia pues se quiere meter en todos los aspectos de su vida, pero muy pronto ve claro que no puede vivir sin ella.
Por su parte Sara esta dispuesta a todo por agradar a su marido y ganarse su corazón.
Ya de vuelta a Inglaterra habrá personas que quieren destruir la felicidad de la pareja.

Valoración Personal:
Le toca el turno a Nathan, hermano de Jade en Dulce Rescate. El es el nuevo Pagan, y como el antiguo su vida ha estado llena de aventuras a bordo de sus barcos.
Desde que Nathan y Sara se encuentran empieza la aventura, pues Sara es una mujer que desea ser feliz y como Nathan es su marido pues quiero conquistarlo al precio que sea. A bordo del Esmerald ocurren numerosos accidentes divertidos que ocasiona Sara por ser un poco patosa. Este tipo de cosas saca de sus casillas a Nathan pero al mismo tiempo lo van enterneciendo.
El ha hecho las cosas siempre a su manera, sin preocuparse de la seguridad de nadie. Nunca se ha enamorado y no le ha abierto su corazón a nadie, pero con Sara no le queda más remedio, pues ella no espera menos.
Me gusto todo de la historia, además también Nora, la tía de Sara vive su propia historia de amor, muy bonita. Ya hacia el final de la historia reaparecen brevemente Jade y Caine.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML