miércoles, 17 de septiembre de 2008

Deseos Prohibidos - Gaelen Foley


Titulo: Deseos Prohibidos
Autora: Gaelen Foley
Editorial: Plaza & Janés
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Jacinda Kinght & Billy Blade.

Argumento:

Serie sobre la familia Kinght, IV

Jacinda Kinght ha estado toda su vida muy protegida por sus hermanos Robert, Damien, Lucien y Alec, pero sobre todo por Robert, como cabeza de familia considera que es su obligación cuidar de ella y procurarle un buen matrimonio. Cuando Robert ve que los años pasan y Jacinda no se compromete en matrimonio con nadie decide concertárselo el mismo.
Jacinda no esta dispuesta a que su hermano decida con quien se tiene que casar, y mucho menos a hacerlo por conveniencia. La joven piensa que su hermano teme que se vuelva como su madre, la conocida como “La zorra Hawkscliffe”. Para evitar el matrimonio decide escapar pero en mitad de su viaje le roban el equipaje y termina en el peor barrio de la ciudad y a merced de los bandidos. Uno de estos es quien la encuentra, el conocido como Billy Blade, líder de una banda de la peor calaña. Aunque cae en peligrosas manos Jacinda no esta dispuesta a decirle su nombre, pues sabe que nadie osa enfrentarse con los hermanos Kinght y enseguida la llevara de vuelta a casa.
Detrás del nombre de Billy Blade se esconde un hombre completamente diferente a un maleante como todo el mundo piensa. Lleva toda su vida ejerciendo ese papel, nunca se ha planteado cumplir con su verdadero papel en la sociedad hasta que se queda prendado de Jacinda Kinght.

Valoración Personal:
Billy Blade ya me había encantado en la anterior novela que apareció brevemente. Esperaba que apareciera de nuevo y aquí lo tenemos como protagonista.
La historia me ha gustado mucho, sobre todo porque el no es el típico noble, es un ladrón, un hombre que ha estado toda su vida en los bajos fondos y es líder de una banda de la peor calaña. Para mi es nuevo que en un libro una dama de buena sociedad se enamore de un personaje así.
Al principio no me gusto Robert, pues considerando que el se caso por amor debería querer lo mismo para el resto de sus hermanos, como le dijo Jacinda, menos mal que al final rectifico. Jacinda si que me gusto, no se resigna al destino que quiere su hermano para ella sino que lucha con todas sus fuerzas, por lo que quiere, ser libre de amar a quien le apetezca, aunque sea un bandido.
Toda la familia Kinght participa mucho, algo que me ha encantado.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML