domingo, 14 de septiembre de 2008

Deseos de sangre


Titulo: Deseos de sangre
Autora: Vicky Taylor
Editorial: Talismán
Género y Época: Romántica – Paranormal
Protagonistas: Rachel Vandermere & Nathan Cross

Argumento:

Serie Gárgolas I
Miles de años atrás un pueblo amenazado por los actos de un horrible Dragón decidió aferrarse a la promesa del sacerdote Romanus de que si todo el pueblo se convertía a la religión católica y abandonaban sus creencias paganas, el, destruiría al famoso Dragón, librándolos de su mal. Desesperados aceptaron, pero fueron traicionados por el sacerdote, que usando magia atrajo a bestias de todos los lugares de la tierra y las implanto en los cuerpos de los hombres del pueblo. Ellos mismo fueron, ya convertidos en bestias, quienes acabaron con el Dragón. Sin embargo ya estaban condenados para siempre. Romanus proclamó que ese nuevo ejército de hombres – bestias protegería a los seres humanos hasta el fin de los días y se expandiría por todos los lugares del mundo para tal misión. De está manera nacieron Las Gárgolas…

Nathan Cross está cansado de ser una gárgola. Resucitar vida tras vida para volver a lo mismo. Proteger a los humanos que ya no los respetan, sino que los rechazan e incluso desean que desaparezcan es algo que no entiende. Últimamente ha notado como miembros de la congregación se han ido alejando de los sus principios morales. Por esa misma razón ha decidido alejarse de la congregación. Desea ir por libre, para resucitar necesita engendran a un hijo varón y es algo que no piensa hacer, pues desea que la actual, sea su última vida.
Rachel Vandermere guarda un recuerdo desde su infancia en su mente, la muerte de sus padres a manos de horribles bestias con picos y alas. Por supuesto nadie la creyó cuando contó esto. A medida que crecía se reafirmaba más en su idea de encontrar estos seres, desenmascararlos y hacerles pagar por el asesinato. Con este fin se hace policía, de esta manera puede investigar sucesos extraños que acontecen en la ciudad.
Una noche un extraño altercado se desarrolla ante ella. Es allí donde conoce a un hombre solitario, Nathan, implicado en la rellerta. A partir de ese momento sus vidas se verán irremediablemente ligadas. Aunque Rachel se siente atraída por Nathan, hay demasiado misterio que lo rodea y ella piensa descubrirlo.
Hacía mucho que una mujer no ponía en peligro la resolución de Nathan, pero Rachel lo atrae de una manera irresistible. Sin embargo es consciente que desde que se presente ante ella con su verdadera forma las cosas cambiaran.
Nathan tendrá que replantearse sus decisiones en cuanto al futuro y Rachel tendrá que decidir si desea conocer toda la verdad sobre su pasado.

Valoración Personal:
Es el primer libro que he leído paranormal y me ha resultado muy entretenido. No es nada excepcional, ni para engancharse a la serie pero vamos, que me ha gustado. Por lo menos de la autora se puede decir que imaginación no le falta.
Lo que menos me gustó fueron los errores (no se si por culpa de la traducción) que se dejaban ver a lo largo de toda la historia.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML