miércoles, 17 de septiembre de 2008

Deseo Rebelde - Julie Garwood


Titulo: Deseo rebelde
Autora: Julie Garwood
Editorial: Vergara (Amor y Aventura)
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Caroline Richmond & Jared Marcus Benton

Argumento:
Jared Marcus Benton, duque de Bradford queda deslumbrado cuando conoce a una joven recién llegada de Boston Caroline Richmond. Aunque no quiere tener nada que ver con las mujeres, por una traición del pasado Jared se ve irremediablemente atraído hacia Caroline.
Caroline acaba de llegar a Londres para reunirse con su padre después de muchos años. Enseguida se ve envuelta en todos los actos sociales de la sociedad y conoce al poderoso duque que despierta sensaciones en ella desconocidas.
Lo que parece una relación apasionante y maravillosa cambia para Caroline cuando se da cuenta de que Jared jamás confiara en ella y que hay algo oscuro que los acecha a los dos.

Valoración Personal:
Esta historia me ha parecido muy apasionante. Es muy diferente a lo que suele escribir Julie Garwood ya que con ella estoy mas acostumbrada a los Highlands o los piratas.
Jared es terriblemente obstinado y arrogante. Considera que el es el que debe dar las ordenes y los demás simplemente obedecer. Pero cuando conoce a Caroline se lleva una sorpresa al ver que ella ni obedece ni aguanta su arrogancia.
Me gustan las protagonistas como estas, que plantan cara y no se dejan amilanar; también tiene su parte tierna y llorona. Pero con un hombre tan duro como Jared como para no tenerla. Te dan ganas de pegarle por ser tan terco y la forma que hace sufrir a Caroline por no dar su brazo a torcer.
Hay un personaje secundario muy entrañable, Milford. Amigo de Jared y que apoya en todo momento a Caroline en contra de su amigo e itenta que este entre en razón. No se si Julie Garwood finalmente escribió su historia pero sino es así me encantaría que lo hiciera.
Hay una historia de amor alternativa en este libro, la de la prima de Caroline, Charity y Paul un amigo de Jared que a causa de una explosión se encuentra desfigurado. Es una historia muy bonita y creo que hubiera quedado un buen libro independiente pero aun así es muy tierna.
Por ultimo el libro esta lleno de aventura y misterio, de situaciones emocionantes y apasionadas. Y como es de esperar en los libros de Julie Garwood las escenas de amor entre ellos son estupendas y abundantes.
Que decir, que hacia tiempo que no me leía un libro tan bueno como este.

Nota Global : 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML