lunes, 15 de septiembre de 2008

Danza de pasión - Judith MacNaught


Titulo: Danza de pasión
Autora: Judith McNaught
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Elizabeth Cameron & Ian Thorton

Argumento:
Ian y Elizabeth iban a empezar una vida juntos cuando se interpuso una traición entre ellos. Años después se descubre la verdad, ninguno de los dos tuvo la culpa, aunque Elizabeth quedo repudiada y ha pasado años exiliada de los actos sociales. Ian se siente terriblemente culpable y decide remediar la situación casándose con ella.
El camino no es fácil ya que Elizabeth no esta dispuesta a volver con el hombre que no confió en ella. La desconfianza marca la relación y la aparición del hermano de Elizabeth lo complica todo cuando se entera de que Ian lo hizo desaparecer…Elizabeth debe decidir si confiar en su hermano que desapareció cuando mas lo necesitaba o confiar en el hombre que ama pero que por otro lado en el pasado no la creyó…
¿Podrán recuperar el tiempo perdido y superar las dificultades que aun se les presentaran?

Valoración Personal:
Danza de Pasión es un libro muy apasionante. Tal vez la historia no es demasiado nueva… una mujer que queda arruinada por culpa de una traición ajena a los dos protagonistas y que el no confía en ella...No se he leído bastantes libros con esta historia pero Judith McNaught sabe darle su toque, y la historia se transforma totalmente. Para pasar de lo monótono a lo apasionante y tierno.
Ian, es el típico protagonista de novela, fuerte, apuesto y terriblemente orgulloso. Cuando vuelve a ver a Elizabeth después de varios años del escándalo la sigue tratando mal y humillándola y aun cuando se entera de la verdad se niega a creerlo, prefiere seguir pensado que lo traiciono. Pero cuando entra en razón se convierte en una persona muy tierna y decidida a arreglar lo que una vez estropeo.
Elizabeth es una mujer herida pero que sigue aun enamorada de Ian, aunque no confía en que este llegue alguna vez a creer antes en ella que en cualquier otra persona. Esto la lleva a traicionarlo nuevamente pero de una manera muy diferente.
No hay ningún secundario digno de mencionar, salvo un hermano de Elizabeth que la mete en un lio en mitad de la historia.
La desconfianza y el orgullo son los sentimientos que marcan gran parte de la novela, y por su puesto el amor. También hay algunas partes cómicas durante un juicio contra Ian.
En resumen, que el argumento no tiene nada de espectacular pero la novela esta muy bien escrita y para las amantes de Judith McNaught será una historia maravillosa.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML