lunes, 15 de septiembre de 2008

Dama de honor - Kathryn Caskie (Serie Featherton, II)


Titulo: Dama de honor
Autora: Kathryn Caskie
Género y época: Romántica – Histórica
Editorial: Titania
Protagonistas: Jenny Penny y Callum Campbell.

Argumento:
Esta novela es la segunda de la serie Las hermanas Featherton. Dichas hermanas tienen en su casa como sirvienta a Jenny Penny. Desde niña ha soñado con entrar en la alta sociedad, vestirse de vez en cuando como tal es lo q le lleva a conocer por casualidad a Callum Campbell, Jenny sigue con su farsa delante de toda la sociedad y respaldada por las dos ancianas damas en su afán de casamenteras.
Por otro lado Jenny, prepara una crema misteriosa que poco a poco se va haciendo famosa entre los nobles dado sus fascinantes propiedades y los consecuentes resultados, pronto desean saber quien es la artífice de tal maravilla…
Poco a poco la relación con Callum va avanzando y los dos comprenden que se sienten irremediablemente atraídos. Pero los secretos no duran eternamente y pronto Jenny se ve inmersa en un torbellino que no ha sabido parar. ¿Podrá el amor de Callum soportar su verdadera identidad? Y si es así ¿Podrá la alta sociedad aceptarla cuando sepan quien es ella en realidad?

Valoración personal:
Dama de honor me ha parecido una novela inusual, acostumbrada a que las protagonistas sean grandes damas o señoritas pero nunca sirvientas. Es un cambio muy bien aceptado por mi. Me ha gustado muchísimo, el afán de superación de Jenny en los tiempos en los que transcurren la novela, el no conformarse con lo que es, una sirvienta... Su independencia, tanto a nivel emocional como económico, y su deseo de triunfar y derribar todas las trabas que pone el mundo…Me fascinó.
Por otro lado el protagonista también es inusual, con su falda escocesa, la verdad al principio me extrañe y no sabia decidir si me gustaba ese cambio o no, pero finalmente opte por el si, ya que una falda tiene su misterio como bien decía la protagonista. Es el tipo de personaje que me encanta, sabe lo que quiere y da igual si los demás están de acuerdo o no y aunque por fuera tiene su mascara de tipo duro, por dentro es un corazón atormentado. Ama a Jenny sin reservas y su dolor cuando se entera de la verdad traspasa las páginas del libro. Haciendo este inesperadamente tierno.
En esta novela si aun actuado mas las dos ancianas y son muy divertidas, aunque un poco pesadas a veces. También Meredith (protagonista de las normas de la pasión) participa activamente en esta historia.
Las escenas entre los protagonistas son románticas y muy sensuales, y las escenas de cama tiernas y apasionadas, como debe ser. Es el tipo de novela que me encanta y llevaba cierto tiempo deseando leerme una así. En fin, novela mas que recomendada.

Nota global : 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML