miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cuando tu llegaste - Lisa Kleypas


Titulo: Cuando tú llegaste
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Debolsillo
Género: Romántica – Histórica
Protagonistas: Lily Lawson & Alex Raiford

Argumento:
Serie jugadores, I

Alex Raiford ha decidido casarse con una muchacha de buena familia. Sus planes van saliendo como lo había planeado, aunque de pronto aparece en escena la hermana de Penélope, su prometida: Lily Lawson. Una mujer impetuosa que le declara desde el primer momento su oposición a dicho matrimonio y que hará todo lo posible porque no se celebre.
Alex no tiene ningún sentimiento romántico hacia Penélope, solo quiere casarse por perpetuar el titulo. Sin embargo no dejara que una mujer por muy hermosa y altanera que sea le robe lo que el considera suyo.
Empieza una pelea entre ellos. Finalmente Lily gana, pero para ello ha tenido que pelearse con sus padres y con Alex, un hombre por el que se siente enormemente atraída. Solo le queda la satisfacción de ver a su hermana feliz. Sin embargo las cosas no quedan ahí ya que Alex, le exige una compensación… Ya que perdió a la hermana menor, quiere a Lily.

Valoración Personal:
Muy buen libro, como todos los de esta autora.
No es el típico de nobleza londinense. La trama se desarrolla en buen parte en el club de juegos de Derek Craven. Y por supuesto aparece este. También aparecen los bajos fondos de Londres como escenario de la historia.
Tanto Lily como Alex tienen pasados tormentosos. Lily con la desaparición de su hija que tuvo con un italiano. Aunque todo el mundo opina que es frívola y descarada, no es más que una actitud de protección contra el dolor de dicha perdida. Durante toda la novela se busca a la niña desesperadamente.
Por otro lado esta Alex, que tras la perdida de la mujer que amaba no desea enamorarse jamás, peor no puede evitarlo con Lily. Aunque sabe que esta le oculta algo y le duele que no confié en el. Cuando finalmente lo hace aunque Lily piensa que la va a abandonar el la apoya sin condiciones.
Como personajes secundarios por supuesto mi Derek Craven. Duro y serio, parece atormentado todo el tiempo y creo que es lo que mas atrae de el. Saber porque es así. . En la novela se da a entender que esta enamorado de Lily, aunque finalmente es el cariño que siente hacia ella, al ser la única persona que se ha mantenido a su lado ante todo. No se separa de Lily nunca, aunque finalmente entiende que Alex es mejor hombre para Lily que el. Bajo concepto que tiene de si mismo.
También se cuenta la historia de amor de Penélope, la hermana de Lily. No es que se ahonde demasiado en ella, tras pasar de la primera parte no se la vuelve a nombrar demasiado pero es bonita aun así.
En el libro se trata un tema muy importante como es el tráfico de niños. A medida que se busca a Nicole, la hija de Lily se va descubriendo todos los chanchullos que se llevan a cabo en los bajos fondos de Londres.
En fin que es una novela buenísima, con altas dotes de sensualidad, pasión y aventura por supuesto. Me encanto la pareja protagonista. Creo que son perfectos el uno para el otro. Y por supuesto después de este hay que leer “Sueño Contigo” el de Derek.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML