miércoles, 17 de septiembre de 2008

Corazón de hielo - Gaelen Foley


Titulo: Corazón de Hielo
Autora: Gaelen Foley
Editorial: Plaza & Janés
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Miranda FitzHubert & Damien Kinght

Argumento:

Serie sobre la familia Kinght,III

Jason, tío de Miranda FitzHubert ha sido asesinado, dejando como tutor a su mejor amigo y compañero de batallas, Damien Kinght, conde de Wilterley.
Miranda es una joven que ha vivido desde hacia mucho tiempo sola, en una academia para señoritas. Vio como morían sus padres ahogados y ahora a Damien le toca comunicarle que la única persona que le quedaba en el mundo ha muerto también. El, que no considera que sea el más indicado para cuidar de una señorita desea llevársela a Londres para casarla lo antes posible. Lo que no espera es que Miranda sea una joven impetuosa y descarada que lo atrae desde el primer momento. Pero Damien no es bueno para nadie, las heridas que le ha dejado la guerra son demasiado profundas.
Miranda por su parte esta decidida a derribar las barreras que rodean el corazón de Damien.
A la pareja le tocara enfrentarse a personas que desean hacerle daño a Miranda a toda costa.

Valoración Personal:
Esta novela me ha encantado, es mucho más profunda que las dos anteriores, con un hombre marcado por pesadillas de todo lo vivido durante la guerra. Inglaterra lo considera un héroe pero el no cree que sea así. El puesto de conde junto con unas propiedades se le las dio a Damien el Parlamento por su trabajo en la guerra. Damien ni quiere ni sabe como hacer frente a ese cargo.
Después de la guerra ha quedado muy marcado, tiene pesadillas que lo vuelven muy violento y su miedo de hacerle daño a alguien le hace alejarse de todos a los que quiere, su familia y Miranda. Su familia intenta ayudarlo pero el se cierra en si mismo, hasta que va confiando en Miranda. Ella le hace desear ser mejor persona y merecerse su amor.
Ella por su parte tiene la necesidad de sentirse amada por alguien, cree que todo el mundo a quien amaba la ha abandonado, muriéndose. En Damien ve desde el principio un hombre excepcional, del que se enamora.
En este libro la familia Kinght participo bastante, y ya se les va conociendo a todos un poquito mejor. Tanto la historia de amor como las intrigas que giran alrededor de quien quiere hacerle daño a Miranda te atrapan desde el primer momento.
En resumen a mi me ha parecido una novela maravillosa muy ágil y apasionada. Vale la pena leerlo.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML