miércoles, 17 de septiembre de 2008

Corazón de fuego - Gaelen Foley



Titulo: Corazón de Fuego
Autora: Gaelen Foley
Editorial: Plaza & Janés
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Alice Montague & Lucien Kinght

Argumento:

Serie sobre la familia Kinght II

Lord Lucien Kinght era uno de los más expertos agentes secretos de la Corona Británica, aunque nadie en la sociedad lo sabe, su identidad estaba oculta tras una mascara de libertinaje y despreocupación. La Guerra ha acabado, Napoleón había sido derrotado, pero hasta que Bonaparte no estuviera alejado, en un sitio seguro la guerra no terminaría del todo. Lucien tenia órdenes de vigilar todo movimiento extraño, hasta que se firmara el tratado de paz.
Lucien tiene sospechas, cree que alguien esta preparando algo gordo en contra de Inglaterra, por eso decide montar unas fiestas en su casa de campo, donde se reúna lo más bajo de la sociedad, para ello necesita un ambiente de alcohol, mujeres y sexo. De este modo pretende lograr conocer los planes y desbaratarlos.
Eso es hasta que la joven Alice Montague se interpone en su camino dispuesta a acabar con todo rastro de perversión que pueda haber en Lucien.
Aunque en un principio solo quiere llevar de vuelta a su cuñada Caro que se encuentra en la fiesta, muy pronto Alice se ve envuelta por la pasión de Lucien.
Peligrosos engaños pondrán dañaran a la pareja, Alice intenta confiar en Lucien pero sus mentiras y secretos lo hacen difícil. Por su parte Lucien quiere abrirle su corazón a Alice pero sabe que eso puede suponer un grave riesgo, no solo para ella sino para Inglaterra.

Valoración Personal:
Esta novela me gustó mucho más. La trama me engancho desde el primer momento, todo el ambiente en el que se mueve Lucien, el tremendo espectáculo que monto en su hacienda solo para que la peor calaña de la sociedad se sintiera “a gusto” y soltara todos sus planes.
La historia de amor también me ha parecido preciosa. Alice quiere entrar en el corazón de Lucien pero no puede enamorarse de un hombre que le gusta montar fiestas de puro alcohol y sexo. Lucien quiere explicarle que el no hace eso porque le guste, sino por obligación, sin embargo no es capaz de confiar lo suficiente en Alice como para contarle la verdad.
Ya en esta novela conocemos un poco más a Damien, hermano gemelo de Lucien y protagonista del próximo libro de esta saga.
A mi me ha parecido una novela entretenida y apasionante, que te mantiene pegada a su historia hasta que la finalizas.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML