domingo, 14 de septiembre de 2008

Coqueteando con el peligro - Suzanne Enoch



Titulo: Coqueteando con el peligro
Autora: Suzanne Enoch
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Samantha Jellicoe & Richard Addison

Argumento:
Samantha Jellicoe es una renombrada ladrona de arte, es la mejor en su campo, por eso la han enviado a robar unas carisimas tablillas a Solano Dorado, la residencia de un famoso multimillonario llamado Richard Addison que en ese momento esta fuera de la ciudad.
Sam ha hecho esto ya muchas veces y cree que es pan comido hasta que comienza a notar cosas extrañas en la casa, es sorprendida por el dueño, Richard, y se produce una explosión donde muere un vigilante de seguridad y donde Sam logra salvar a Richard de una muerte segura.
Sam, consciente que le van a echar la culpa a ella del intento de asesinato del millonario y la muerte del vigilante decide acudir a Richard para que la ayude a descubrir quien le ha tendido la trampa.
Por su parte Richard es consciente desde el primer momento que la ladrona le salvo la vida y decide ayudarla. Lo que no espera es sentir una atracción tan fuerte hacia ella. A partir de ese momento alguien querrá matar a Sam y Richard aunque no sabe porque no esta dispuesto a que nada malo le pase. Sam siempre ha estado sola, por eso que alguien se preocupe de ella como lo hace Richard la pone nerviosa y al mismo tiempo le encanta. ¿Qué pasara cuando acabe todo? Sam no esta dispuesta a dejar su oficio por el y Richard quiere estar con Sam más que nada en el mundo, pero no acepta tener una novia ladrona.

Valoración Personal:
Las novelas contemporáneas solo las leo por recomendación de alguien, así ha pasado en este caso y me alegro muchísimo de esta recomendación.
A Suzanne Enoch la conocía en su faceta de histórica, “Enmendar a un granuja” y “Encuentro a medianoche” me encantaron, sobre todo por el toque de humor que la autora sabe darle a la historia y a sus personajes que hace que te enganches aunque no quieras.
Con Sam y Rick me ha pasado lo mismo, las continuas bromas entre la pareja y los tiras y aflojas en sus diálogos me han encantado. La parte de aventura y misterio no ha decaído en ningún momento y me ha tenido pendiente del resultado a cada página. Ni que decir que en ningún momento sospeche de quien era el culpable, y eso es de agradecer.
El próximo libro de la serie es protagonizado por ellos también, lo que se da un ligero aire a la serie de Eve Dallas y Roarke de J.D Robb pero creo que solo se parece en eso porque de resto no tiene nada que ver. Ni que decir tiene que seguiré la serie.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML