domingo, 14 de septiembre de 2008

Cita con el pasado - Nora Roberts



Título: Cita con el pasado
Autora: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Callie Dumbrook & Jake Graystone

Argumento:
Ronal Donal, es el constructor más importante de un pueblo llamado Woodsboro. Ha adquirido un nuevo terreno al lado de un lago con una famosa leyenda, quiere construir una nueva urbanización aunque varias personas del pueblo están en contra. Algo finalmente le impedirá llevar a cabo su trabajo, se descubre que bajo esa tierra hay enterrado huesos humanos, de una tribu muy antigua.
Callie Dumbrook, una arqueóloga muy conocida llega a la zona junto a su equipo para trabajar en este hallazgo. Lo que menos pensaba era que le enviarían para ayudarla a Jake Graystone, otro arqueólogo y su ex marido. Decide que puede con ello y se dedica a su trabajo en cuerpo entero hasta que una noche una mujer aparece en su hotel para poner su mundo patas arriba y replantearse toda su vida.
A partir de ese momento todo empieza a cambiar, Ronal, el constructor muere en extrañas circunstancias en el lago de la excavación arqueológica. Por otro lado Callie empieza a investigar junto a Lana, una abogada de la zona, su propio pasado y descubre que hay personas que están dispuestos a todo para que no siga investigando…
Jake está dispuesto a todo para recuperar a Callie, sabe que en el pasado los dos hicieron las cosas mal, pero no ha podido olvidarse de ella. No se volverá a alejar y menos ahora que sabe que corre peligro…
Callie por su lado no entiende porque Jake quiere ayudarla teniendo en cuenta que se separaron muy mal. Sin embargo no puede rechazar su ayuda porque aunque intente negárselo a el y a si misma, Jake sigue siendo el hombre de su vida.

Valoración Personal:

Nora Roberts nunca ha sido santo de mi devoción. Había leído varios libros de ella francamente pésimos. Por eso mismo Cita con el pasado ha sido toda una revelación para mí. Es cierto que los primeros capítulos no me engancharon, más bien todo lo contrario haciéndome pensar que había cometido de nuevo un error eligiendo a esta autora. Sin embargo a partir del cuarto o quinto capitulo me engancho totalmente…
No es una novela con dos personajes principales únicamente, yo diría que todos los personajes tienen muchísima relevancia en la novela…Me encantaron Callie y Jake, sobre todo el por su puesto…pero también me gusto mucho la otra historia de amor que se cuenta en el libro, la de Lana, la abogada con Douglas…
Tanto las historias de amor de estos personajes, la excavación arqueológica y la búsqueda de respuestas sobre el pasado de Callie hacen el libro apasionante y muy entretenido.
En fin, un libro buenísimo que vale la pena leer…

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML