lunes, 15 de septiembre de 2008

Caer en la tentación - Lorraine Heath (Serie lores, II)


Titulo: Caer en la tentación
Autora: Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Victoria Lambert & Robert Hawthorne

Argumento:
Robert Hawthorne, duque de Killingsworth lleva ocho años encerrado en el complejo penitenciario de Pentoville. Todo fue una trampa, salio a celebrar junto a su hermano gemelo John su dieciocho cumpleaños, lo drogaron y cuando despertó, estaba en la cárcel. Aunque en un principio pensó que se trataba de un error pronto comprendió que su hermano lo había encerrado para usurpar su puesto, ahora John se hacia pasar por el y es el duque.
Los contactos de John como duque facilitaron la encarcelación de Robert sin juicio previo y evitaron que lo trasladaran a Australia como era normal con los presos en la época. Las normas de Pentoville que obligaban a ir a los presos con capucha siempre, y prohibían hablar y entablas contacto con nadie impidieron que Robert pudiera demostrar que el era el duque.
Tras conseguir escapar Robert recupera su identidad tras ocuparse de su hermano, ahora tiene que vivir la vida que ha construido John como duque. Su primer día de libertad le trae una sorpresa, debe casarse con Victoria Lambert.
Robert no quiere hacerlo, pues seria engañar a la joven, pero si quiere que nadie sospeche sobre el cambio con John debe seguir adelante con la boda.
Victoria no esta enamorada del duque, pero sabe que tiene que seguir adelante con la boda. En los días siguientes conoce a un hombre totalmente diferente a su prometido, su marido es un hombre atento, cariñoso y la atrae de una manera que nunca imagino.
Robert intenta mantenerse alejado de Victoria, decidio a no consumar el matrimonio, aunque es lo que más desea en el mundo. Su mujer con su cariño y sus atenciones ha roto las barreras de ocho años de aislamiento y le hacen desear formar una familia con ella.
Pero Robert no esta tranquilo, debe demostrar que el es el verdadero duque, y su hermano en cualquier momento puede aparecer. ¿Perderá a Victoria cuando se entere de todo?

Valoración Personal:
La historia de Robert es dura, pues es un hombre que proviene de una familia feliz, unos padres enamorados y un hermano gemelo con el que siempre tuvo una complicidad especial. Pero todo cambia cuando cumple la mayoría de edad y lo encierran sin el saber porque. Pasa de ser un joven alegre a un hombre resentido con el mundo, sobre todo con su hermano, se ha pasado ocho años sin hablar con nadie, sin tener relación con el mundo, ni con sus padres, y también esta la traición de John…algo que nunca le perdonara.
El libro me encanto, la trama te mantiene enganchada deseando saber que va a pasar a continuación. Como Robert intenta evitar los sentimientos que despierta en el Victoria, ya que sabe que esta se comprometió con su hermano y no con el, aunque ella, claro, no lo sepa.
Por su parte Victoria no me resulto la típica protagonista, no hay rastro de timidez y tonterías propias de las vírgenes en los libros románticos.
En fin, me gustó más este libro que el primero de la autora “El deseo del conde”. Espero que salga el próximo de la serie prontito y que sea igual de bueno.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML