domingo, 14 de septiembre de 2008

Caer en la tentación - Kathryn Smith


Titulo: Caer en la tentación
Autora: Kathryn Smith
Editorial: Vergara
Género y Época: Romántica - Histórica
Protagonistas: Sophia Aberley & Julián Rexley

Argumento:
Serie los amigos, libro III

Sophia es una mujer atormentada por su cuñado, hermano de su difunto esposo. Al no poder negarse a ayudar a su mejor amiga Lettitia, Sophia vuelve a reencontrarse con el hermano de esta, Julián, con el tuvo una relación siete años atrás que acabo de escándalo y su ruina en sociedad lo que la obligo a casarse con un hombre mayor y encontrarse en su actual situación.
Julián juro no estar cerca nunca mas de la mujer que lo había humillado años antes, Sophia, pero por culpa de du conflictiva hermana no le queda mas remedio que verla y además convivir con ella.
Poco a poco se van dando cuenta que los acontecimientos del pasado fueron un gran mal entendido ocasionado por la falta de sinceridad entre ambos, y que la pasión que un día los unió sigue igual de viva. Pero... ¿será demasiado tarde? O en cambio ¿pondrán dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida juntos?

Valoración Personal:
Para ser sincera esta autora no me había llamado la atención antes, pero el aburrimiento me ha llevado a coger este libro y cuando lo empecé no pude parar hasta acabarlo. Me encanto la historia de Sophia y Julián, dos almas atormentadas que han intentado buscar su camino por separado pero no han podido. Esta novela te enseña a ver lo que ocasiona la falta de sinceridad entre dos personas.
Julián es un hombre muy atormentado por su pasado, una desgracia familiar lo dejo marcado y le obliga a ser posesivo con su hermana a la que no deja tomar ninguna decisión por miedo a fallarle. Por otro lado se niega a confiar en Sophia ya que piensa que en cualquier momento lo va a humillar como ocurrió en el pasado.
Por su parte Sophia es una persona muy insegura, debido a los años pasados bajo la tutela de un esposo que solo la quería para domesticarla. El hecho de que siempre ha defraudado a los demás la hace muy vulnerable.
ME hubiera encantado que Lettitia, la hermana del protagonista, tuviera su propio libro, ya que la historia de amor de ella dentro de este me ha gustado mucho.
El malo malísimo, como siempre debe haber uno en la novela, es Charles, el cuñado de Sophia, que le hace la vida imposible durante buena parte del libro.
Intervienen activamente en parte de la trama dos parejas amigas de Julián que por lo que he podido saber tienen sus respectivos libros y a los que les pienso poner a ello ahora mismo.
En fin, para mi ha sido sencillamente encantadora, y recomiendo su lectura, aunque como pasa con todo, para gustos los colores.

Nota global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML