miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bésame en la oscuridad - Kimberly Logan


Titulo: Bésame en la oscuridad
Autora: Kimberly Logan
Editorial: Esencia
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Deirdre Wilks & Tristan Kinght

Argumento:
Serie de los hermanos Kinght, I

Tristan Kinght regresa a su hogar al enterarse de la muerte de su padre. Ahora debe ocuparse de su hermana de catorce años Emily. Pero esta no se lo esta poniendo fácil, acostumbrada a salirse con la suya no quiere que su hermano le imponga normas ni institutrices. Cansada de la actitud de su hermano, se escapa de casa…
Desesperado Tristan acude a Bown Street sin embargo los agentes no les hacen caso pensando que es una chiquillada.
Intuyendo que Emily se ha sumergido en la peor parte de la ciudad, un barrio llamado Tothill Fields, Tristan recurre a la única persona en la que confian los habitantes de dicho barrio, la vizcondesa viuda Deirdre Wilks, lady Rotherby.
Deirdre desea ayudar a Tristan, conoce muy bien el barrio y sabe que la joven esta en peligro, aunque con reticencia finalmente decide ayudarlo.
Mientras buscan a Emily en los bajos fondos de Londres tanto en Tristan como en Deirdre nacen sentimientos muy fuertes. Tristan sabe que cuando todo acabe no podrá dejarla ir. Sin embargo Deirdre esconde un pasado oscuro que puede destrozar toda su felicidad si sale a la luz….

Valoración Personal:
Este libro ha sido una agradable sorpresa. Debo decir que lo había empezado anteriormente pero no pase del primer capitulo. Como digo siempre cada libro tiene su momento y aquel no era el apropiado. En esta ocasión desde las primeras páginas la trama me envolvió y no pude soltarlo hasta conocer hasta la última frase de la historia.
Los protagonistas se ven envueltos en una búsqueda desesperada de Emily, Tristan porque adora a su hermana y sabe que ha hecho las cosas mal, Deirdre porque debido a su pasado sabe al peligro al que corre la joven.
No solo se enfrentan a esto sino a sus miedos y culpas internas. Los dos tienen fantasmas del pasado que no los dejan ser felices pero hasta que no sean sinceros el uno con el otro las cosas no se solucionaran.
La historia es muy tierna porque esta llena de niños, desde Emily que apenas tiene catorce años a la banda de Los dedos largos, todos ellos tienen importancia vital en la trama. Los más que me gustaron fueron el pequeño Benji con su inocencia de apenas cuatro años que considera que tanto Emily como Deirdre son ángeles enviados para cuidar a todos los niños y el líder de la banda y protagonista del próximo libro de la serie, Peter con su resolución y determinación, no le gusta ser un ladrón pero sabe que no le queda otra forma de sobrevivir y cuida de su banda, todos niños menores que el, como un verdadero adulto.
Ni que decir tiene que estoy deseando leer el próximo libro, donde los protagonistas serán Emily y Peter, creo que esa historia puede aun dar mucho más juego que esta.
A lo mejor otras personas lo leen y no ven mas que otra historia de amor histórica del montón pero a mi me ha encantado y me queda un buen recuerdo de el.

Valoración Personal: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML