miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bodas entre extraños - Lisa Kleypas


Titulo: Boda entre extraños
Autora: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta
Género y Época: Romántica – Histórica
Protagonistas: Lysette Kersaint & Maximilien Vallerand

Argumento:
Serie Vallerand, I
Lysette Kersaint huye de la casa de su violento padrastro que quiere casarla por conveniencia. En su huida llega a casa de los Vallerand. Cuando conoce a Maximilien y a sus hijos piensa que se ha metido en la boca del lobo, más aun cuando descubre que Max es el sospechoso del asesinato de su primera esposa.
Él le jura que no dejara que su padrastro se la lleve y que no se casara con Étienne Sagesse, su prometido. Aunque Lysette piensa que su preocupación es por simple bondad y simpatía pronto se entera de que Max va a provechar la oportunidad que lleva años esperando para vengarse de Étienne, en un asunto que tiene que ver con su primera esposa...
Comienza una historia de amor y venganza donde finalmente Max entenderá que Lysette es la mujer de su vida, y ella tendrá que descubrir la verdad sobre el pasado para entregarle su corazón…

Valoración Personal:
Me gustó, no como el segundo “Sólo con tu amor” pero esta bien.
Mientras que aquel se metía más en el mundo de los piratas este va más por asuntos del gobierno. Toda la historia gira alrededor de la venganza y de la muerte de la primera esposa de Max, Corine. Ella era una adultera y por eso todo el mundo piensa que Max la mato, al estar despechado, y aunque el mismo piensa que el culpable fue Étienne, porque era su amante, pronto descubre que el tampoco fue.
Aparecen bastante los hijos de Max, Philippe y Justin que es el protagonista de la segunda novela. Justin ya aparece como un chico problemático, sobre todo porque piensa que tiene los malos genes de su madre. En cambio Philippe es más tranquilo y desapasionado.
Lysette me gustó. Tiene la garra suficiente para enfrentarse a todos. Por otro lado están los hermanos y la madre de Max. La madre me gusto mucho, aunque creo que el fondo dudaba de la inocencia de su hijo y los hermanos…pues Alexander me gustó, tiene su propia historia de amor y Bernard….sin comentarios.
Si en la segunda novela decía que Max parecía no tener un gran cariño por sus hijos, sobre todo por Justin, en esta me retracto. Aquí si es un padre como debe ser, preocupado, amoroso…
En fin que la novela es muy bonita y se lee del tirón.

Nota Global: 7



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Aunque hace tiempo que lo leí recuerdo que me gustaron mucho los de la Serie Vallerand, después de leer tu crítica me han entrado ganas de volver a pillarlos, si es que una es débil ;P ...

    BSISSSSSSSSSS
    DOLORS

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML