domingo, 14 de septiembre de 2008

Antes del amanecer - Diana Palmer


Titulo: Antes del amanecer
Autora: Diana Palmer
Editorial: Top Novel (Harlequin)
Género y Época: Romántico – Contemporáneo
Protagonistas: Phoebe Keller & Jeremiah Cortez

Argumento:
Phoebe Keller es una joven licenciada en antropología que se ocupa de un pequeño museo indio de un pueblo de origen comanche, llamado Chenocethat. Llegó a este pueblo tras escapar de Washintong tres años atrás tras un desengaño amoroso.
Vive su vida sin complicaciones hasta que un dia un hombre la llama para contarle que ha descubierto un hallazgo muy importante, un esqueleto de Neandertal…Phoebe piensa que es una broma, en una zona y en la actualidad es casi imposible localizar algo así, pero si fuera verdad…
La cosa se complica cuando días después el hombre que la llamo aparece muerto. El FBI envia entonces a uno de sus mejores hombres Jeremiah Cortez que en la actualidad se ocupa de la Unidad de Investigación Criminal para los Pueblos Indios. Cortez es la causa de que Phoebe huyera tres años atrás y ahora no solo tiene que verse con el, sino involucrarse en la investigación, pues ella esta en peligro.
Muy dentro de sus corazones nunca han podido olvidarse y ahora tienen la oportunidad de arreglar las cosas y ser felices por fin, pero ¿podrán olvidar las traiciones y el dolor del pasado?

Valoración Personal:
He leido bastantes libros de Diana Palmer, y la verdad me esperaba muchísimo más. No puedo decir ni que el libro sea entretenido pues se volvió bastante pesado en algunos puntos, incluso me salte párrafos porque era imposible.
No entendí porque se perdonaban así de buenas a primeras como si nada hubiera ocurrido en el pasado. Sobre todo lo digo por Phoebe, si las razones de el son lógicas por decirlo de alguna manera, pero aun así…poco creíble.
La investigación sobre el asesinato fue bastante simple y predecible, casi desde el principio se dejaba ver quien era el culpable lo que le quito interés a esa parte también, si por lo menos se hubiese mantenido el suspense…
Lo mejor del libro fue para mi la pareja formada por Drake, un ayudante de policía en la comisaría del pueblo, y Tina, la prima de Cortez. Aparte de ellos la forense que eran los que le daban algo de vidilla a la historia.
En fin, mi reencuentro con Diana Palmer ha sido bastante decepcionante. No es un libro para guardar en el recuerdo ni muchísimo menos…

Nota Global: 5



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML