miércoles, 17 de septiembre de 2008

Amor y venganza - Julie Garwood


Titulo: Amor y Venganza
Autora: Julie Garwood
Editorial: Cisne
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Elizabeth Montwright & Geoffrey Berkley

Argumento:
De un día para otro Elizabeth perdió a toda su familia. Invadieron el castillo donde vivía con sus padres y hermanos, matándolos a todos menos a ella y a su hermano pequeño Thomas. Tras enviar a su hermano con su abuelo Elslow decidio esconderse en el bosque, es allí donde un hombre del pueblo le hace saber que el baron Geoffrey del que su padre era vasallo había venido junto a sus hombres para acabar con los asesinos de su familia. También descubre que Thomas no llegó a su destino sino que Geoffrey lo tiene en el castillo con el.
Sin pensárselo dos veces se dirige a la fortaleza con la misión de pedirle ayuda al barón, sabe quien es el culpable de la muerte de su familia y desea vengarse, a parte de recuperar a su hermano.
Desde el primer momento se siente atraída hacia el, pero lo primero es la venganza.
Geoffrey como buen guerrero cuida a sus vasallos, esta dispuesto a vengar la muerte de la familia de Elizabeth pero a su manera. Esta decidido a proteger a esta y a Thomas. También ha decidio que se va a quedar con Elizabeth. Lo que no espera es que esta quiera vengarse por su cuenta y que no lo necesite, algo impensable para el.
Aunque intenta dominar el temperamento de Elizabeth pronto se dara cuenta que le gusta tal y como es. Pero un hombre como Geoffrey nunca reconoce sus sentimientos y menos el amor que considera que es un signo de debilidad para los hombres. Elizabeth por su parte hará lo que sea para que Geoffrey cambie esa manera de pensar.

Valoración Personal:
Me maravilla como escribe esta mujer, como logra que te sumerjas en la historia de tal manera que no puedes dejar el libro hasta que acabas con el.
Geoffrey es uno de sus protagonistas masculinos que más me ha gustado. Como todos tiene el pensamiento de que el amor debilita a el hombre. Lo mejor es cuando se da cuenta que se ha enamorado y que ese sentimiento no lo debilita sino que lo fortalece.
Elizabeth tiene su parte rebelde, de no aceptar que necesita a un hombre para nada, ella es muy capaz de vengarse de quien sea. Son muy divertidas algunas de las situaciones en las que se mete.
El abuelo de Elizabeth y Thomas son unos de los personajes secundarios que más me gustaron, sobre todo el abuelo, cuando en ocasiones le daba sermones a Geoffrey.
En fin, que recomiendo totalmente la lectura de esta historia.

Nota Global: 10



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML