miércoles, 17 de septiembre de 2008

Amor prohibido - Laura Lee Guhrke


Titulo: Amor Prohibido
Autora: Laura Lee Guhrke
Editorial: Booket
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Daphne Wade & Anthony Courtland

Argumento:
Serie Seduction,I

Daphne Wade y su padre Henry trabajaban como arqueólogos por diversas ciudades del mundo. Estaban en Marruecos trabajando en una excavación cuando la muerte sorprendió a Henry con lo que Daphne se quedó sola en un país extraño desolada por la pérdida y sin medios económicos para salir de allí.
Anthony Courtland es un amante de la Arqueología, está trabajando en una excavación en su propiedad y por eso necesita al mejor arqueólogo para separar el material y restaurarlo y ese no puede ser otro que Henry Wade. Aunque este estaba en Marruecos, Anthony logró que aceptara el trabajo y le envió dos billetes para Inglaterra para el y su hija. Esta deseoso por su llegada, ya que tiene que abrir un museo sobre Roma en pocos meses. Lo que menos espera es que se presente ante el Daphne. Tras contarle toda la tragedia y aunque Anthony se muestra reticente en un principio acepta que ella ocupe el lugar de su padre.
Daphne se esmera en su trabajo para que Anthony no tenga quejas de ella pero no puede evitar enamorarse perdidamente de su patrón, aunque este la ignore totalmente. Aunque sabe que una relación entre ellos es imposible, el es un duque y aunque no lo fuera la trata como si no existiera.
Anthony se da cuenta enseguida que Daphne es la mejor en su campo. Fuera de su trabajo le parece una mujer bastante sosa y sin ningún tipo de atractivo para un hombre.
Las cosas cambiaran cuando Daphne le amenace con irse de la excavación, aunque en un principio Anthony hará hasta lo imposible para que se quede en su puesto de trabajo, pronto no será por su eficiencia por lo que luche sino por su amor.
Sin embargo un duque tiene sus obligaciones y deberes y el de Anthony es casarse y procurarse un heredero.
¿En que lugar queda Daphne entonces?


Valoración Personal:
Me encantó, me gustó mucho más que “El lecho del deseo”. Aunque hay poca trama, la historia de amor es preciosa.
Todo hay que decirlo, al principio no me entusiasmo, creía que a Daphne le faltaba un agua y Anthony era un estúpido de cuidado. Pero a medida que avanzaba la novela cambió, la historia se hacía más ágil e interesante.
Como empecé la serie por el final, como siempre, la hermana de Anthony, Viola, estaba sola y participó muchísimo en la trama, cosa que me encantó.
En fin, que recomiendo muchísimo la lectura de este libro.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML