miércoles, 17 de septiembre de 2008

Amor Inconprendido - Johanna Lindsey


Titulo: Amor Incomprendido
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Plaza & Janés
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Melissa MacGregor & Lincoln Ross

Argumento:
Serie Sherring Cross, III

Con doce años la madre de Lincoln Ross lo envió a Inglaterra con sus tíos. Este como no tuvo hijos varones lo nombro a el su heredero y paso a ser el nuevo vizconde de Cambury. No desea regresar a Escocia pues aun le guarda rencor a su madre por haberlo alejado de su lado. Ya en su hogar e intentando alejarse de su madre sale a dar un paseo hacia el hogar de los MacFearson y allí es donde conoce a Melissa MacGregor, desde el primer momento se queda prendado de ella y no ceja en su empeño hasta descubrir quien es, sin embargo cuando se entera se lleva una desagradable sorpresa pues es sobrina de los dieciséis hijos de Ian MacFearson, llamados los salvajes en la zona, y sus enemigos después de un altercado en la infancia. Lincoln no quiere enfrentarse a ellos pero lo que siente por Melissa es demasiado fuerte…
Melissa no deja de pensar en Lincoln desde el momento en que lo ve por primera vez, tras varios encuentros llega a la conclusión de que es el hombre de su vida, y ella lucha por lo que quiere. Esta dispuesta a enfrentarse a sus padres y a todos sus tios con tal de estar con el amor de su vida.

Valoración Personal:
Me encanto la historia, sobre todo porque descubrí en los padres de Melissa a los protagonistas de Amor Eterno, la primera novela romántica que leí.
Lincoln me resulto muy serio desde el principio, desde la infancia a sufrido mucho tras la muerte de su padre, y lo que el cree que es el desprecio de su madre. Aunque es muy tierno, desde el momento en el que conoce a Melissa sabe de alguna manera que se tiene que casar con ella, y desea formar una familia.
Melissa es de armas tomar, al igual que su madre, tiene mucho carácter, y aunque todos sus tios estan en contra del hombre al que ama esta dispuesto a todo para que cambien de opinión.
Los dieciséis hermanos dan al libro un toque de humor, pues sus comentarios y relaciones para mi son muy divertidos, me recuerdan a los Cysnter de Stephanie Laurens.
Uno de los mejores libros de Johanna Lindsey, tal vez no sea inolvidable como los de la saga Mallory, pero para mi es mucho mejor que algunos de ellos. Es entretenido, ágil, divertido y la historia de amor preciosa.

Nota Global: 9



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML