miércoles, 17 de septiembre de 2008

Amar una sola vez - Johanna Lindsey


Titulo: Amar una sola vez
Autora: Johanna Lindsey
Editorial: Rba
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Regina Ashton & Nicholas Eden

Argumento:
Serie Familia Malory,I

Nicholas Eden había vivido siempre como un calavera sin el menor escrúpulo. Sabía que ningún padre honrado le ofrecería a su hija en matrimonio, pero no le importaba pues ya había decidido hacia mucho tiempo que nunca se casaría.
Una noche, Nicholas traza un plan para darle un escarmiento a su caprichosa amante, la va a raptar de uno de los bailes más importantes de la temporada. Sin embargo su plan no sale como espera, secuestra a la mujer equivocada, la que tiene en su poder es Regina Ashton, integrante de una de las familias más poderosas de Londres, los Malory. Y también una joven que despierta su deseo como ninguna otra lo ha hecho…
Aunque Nicholas envia inmediatamente a Regina de vuelta a su casa no puede evitar que los rumores al día siguiente circulen por toda la ciudad y que tenga que enfrentarse a los tíos de la joven.
Regina ha sido presentada dos veces en sociedad y nunca había conocido a un hombre que valiera la pena pues siempre los estaba comparando con sus apuestos tíos, sobre todo con Anthony. Cuando conoce a Nicholas se da cuenta que es lo que siempre ha estado buscando, ahora que tiene la oportunidad de casarse con el no la va a desaprovechar y para obligarlo tiene a sus tíos. Aunque pronto se dara cuenta que su capricho no los hará feliz a ninguno de los dos.

Valoración Personal:

Primer libro de la familia Malory y donde se presenta a los integrantes más importantes de dicha familia.
La trama me gustó muchísimo y los personajes también, sobre todo los tíos de Regina. Anthony Jason y James que son los que más salen. Como siempre cuidando de las mujeres de su familia. Lo que le hacen pasar a Nicholas es muy divertido, aunque en ocasiones hasta me daba pena del pobre.
Tengo que decir que Nicholas no me simpatizaba demasiado hasta bien avanzado el libro, su conducta hacia Regina me sobrepasaba y ese orgullo estúpido que dictaba toda su vida también. Hasta que entendí porque se comportaba de esa manera y que venía de lejos. Regina al principio me resultó un tanto caprichosa, como le gustó Nicholas ya se tenía que casar con el y punto, y claro como tenía detrás a cuatro hombres Malory lo tenia bastante fácil, menos mal que después va cambiando.
En resumidas cuentas el libro está bastante bien. Es muy ágil y la historia de amor muy bonita e intensa.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML