martes, 16 de septiembre de 2008

Alguien a quien amar - Sabrina Jeffries


Titulo: Alguien a quien amar
Autora: Sabrina Jeffries
Editorial: Terciopelo
Género y Época: Romántico – Histórico
Protagonistas: Louisa North & Simon Tremaine

Argumento:
Escuela de señoritas, libro II


Tras un error del pasado Simon, Duque de Foxmoor partió inmediatamente a la India a cumplir con el puesto de Gobernador General. Tras siete años decide regresar a Londres, no ha cejado en su empeño de lograr su sueño: conseguir el puesto de Primer Ministro.
Simón no espera volver a sentir la atracción tan fuerte que sentía en el pasado por Louisa North hija ilegitima del Príncipe Guillermo y cuñada de su hermana Regina.
Louisa sabe que nunca se casara, es algo que ha decidido después de la decepción que sintió con Simon y también por culpa de otro acontecimiento doloroso. No espera seguir enamorada, pero cuando ve a Simón a su vuelta se da cuenta que nunca ha dejado de amarlo. Pero no está dispuesta a confiar en el, ya ese error lo cometió una vez. Además ahora su vida tiene un sentido, esta inmersa en La Sociedad de las Damas Londinenses, este grupo de mujeres desea llevar a cabo reformas penitenciarias y otras que cambiaran el curso de la sociedad, sobre todo desean ayudar a los desfavorecidos…
Por supuesto muchos políticos están en contra de este grupo, y entre ellos su propio padre el Príncipe, que desea que se salga de ese grupo de inmediato. Por eso cuando Simon se acerca a ella con intenciones de cortejarla, duda al instante. Ya una vez había sido victima de un complot entre Simon y su padre y no esta dispuesto a pasar por ello de nuevo.
Simon por su parte esta más decidido que nunca a conquistar a Louisa.

Valoración Personal:
La novela en general me gustó mucho, aunque se centraba demasiado en temas políticos, revoluciones y reformas.
Esta serie esta relacionada con otra llama La Real Hermandad de los Bastardos, ya que Louisa es hermana de Drake protagonista de Complacer al príncipe. Por este echo pensé que los personajes de esos libros estarían un poco más presentes también en este. Eso fue lo que más eche de menos..Marcus y Regina son los únicos que intervenían un poco en la historia pero no como yo esperaba.
Esperaba que Louisa hiciera la vida imposible a Simon pero la verdad que se reconciliaron muy rápido para mi gusto.
Aún así la historia es muy entretenida, me engancho desde el primer momento y no la solté hasta que la acabe.

Nota Global: 8



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML