viernes, 21 de mayo de 2010

No bajes la vista de Suzanne Enoch

Titulo: No bajes la vista
Autora: Suzanne Enoch
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: 2008

Samantha Jellicoe es un ex- ladrona que gracias a su novio el multimillonario Richard Addison está intentando reformarse y evitar la tentación de volver al mundo de la ilegalidad.
Ahora pretende abrir una empresa de seguridad junto al hombre que considera un padre y quien la acompañaba en sus robos, Stoney.

Todo va sobre ruedas hasta que su primer cliente aparece asesinado, Samantha se dedicara en cuerpo y alma a investigar ese suceso aunque ello la lleve de nuevo al otro lado de la ley...
Al  mismo tiempo Rick tendrá que lidiar con su ex esposa que pretende volver a entrar en su vida y vigilar a Samantha para que siga siendo honrada.



Valoración:

Segundo libro de esta serie compuesta por cinco( por ahora), de los que hasta el momento tres están publicados en España.

En Coqueteando con el peligro conocíamos el comienzo de esta atípica pareja, una ladrona y un multimillonario que se conocen a causa que Sam entra a robar en una de las propiedades de Rick, termina salvándole la vida y enamorándose de el...

A partir de ese momento Rick hará todo lo que esta en su mano para que Sam salga de ese mundo y permanezca a su lado. Para una mujer calculadora e independiente como Sam y sobre todo acostumbrada a la soledad no le es fácil aceptar que necesita  a Rick y que lo ama.  Rick se entregara en cuerpo y alma mientras Sam intenta mantener las distancias.

En No bajes la vista veremos como avanza la situación entre ellos y su relación se ve en
peligro por el orgullo de ambos y la aparición en escena de la ex mujer de Rick. La parte de suspense como ya dije en el argumento viene de mano del asesinato de un millonario, el primer cliente de Sam.

Me ha gustado muchísimo la novela al igual que la primera, no pude soltarla hasta terminarla, y aunque se parece sospechosamente a la serie "Ante la muerte" de J.D Robb a mi me importa bien poco, ¡Me encantan las dos!  
"Pon un Roarke, y un Rick en tu vida xDD"

Ahora  a por el tercer libro "Los millonarios las prefieren rubias".

Ritmo: 5/5
Protagonistas: 5/5
Trama: 4/5
Amor: 5/5






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

11 comentarios:

  1. mm se ve muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien esta saga. Dácil lo has puesto de tal forma q lo unico q me impide salir corriendo a hacerme con el primer libro es q no tengo pasta XDDD Muy buena reseña!! :S

    Kisses!!^^

    ResponderEliminar
  3. Conocía el primero aunque no recuerdo si lo he leído, creo que la sinopsis me pareció curiosa, y el segundo también.
    A mí lo que me echa para atrás es que sea parte de una serie de cinco libros y que todavía la saga no este terminada xD. ¡Necesito libros únicos por favor!

    ResponderEliminar
  4. Pues les tengo ganas a esta serie, y por tus comentarios pinta muy bien, algun día me pondré con ellos a ver que tal,

    ResponderEliminar
  5. El argumento me gusta, se ve interesante, pero no creo que sea una historia que me gustase leer xD

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado con ganas de más. Para esas plumitas debe de ser casi imprescindible en tu estantería.

    ResponderEliminar
  7. Todavía me tengo que poner con la de J. D. Robb pero como me mole me va a importar poco poner un Rick en mi vida :i

    ResponderEliminar
  8. Arrasó con todas las plumas!! Parece interesante!

    Tengo pendiente a Susanne Enoch en contemporáneo. Estaba con ganas de leer esta serie, lo que pasa es que nunca me llega el momento. Lo tenía en la lista pero con tus comentarios ha avanzado lugares. jaja!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en la lista de pendientes,desde....uhmmm,ya ni lo recuerdo...y aunque tu fantastica critica,hace q tenga ganas de cogerlo¡¡uf!! mejor q no....esta uno de los ultimos de debajo de toda la tonga q tengo sin leer:l

    :g

    ResponderEliminar
  10. Jus, a mí esta serie me gusta mucho, la verdad es que me encanta el humor de la autora y la quimica de la que dota a sus protas. (aunque si he de ser sincera, la prifiero en actual que en historica) estoy ahora mismo leyendo Los Multimillonarios las prefieren rubias, y me está gustando mucho!! eso sí, reconozco que a veces es sospechosamente similar a la serie Muerte de J.D. Robb... pero bueno, tambien tiene sus diferencia, es menos oscura, mas divertida... no se... alucino con ambas.

    ResponderEliminar
  11. tienes algo para ti en mi blog, un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML