miércoles, 24 de febrero de 2010

Quiero leer...Marzo

Si bien en Febrero tuve la enorme suerte de no desear casi libros en Marzo no ocurre lo mismo. 
Empiezo:


Penelope Ashford, hermana menor de Portia Cynster, se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo Penelope dista mucho ser la típica señorita de sociedad: enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuencias; durante años ha dedicado su considerable energía e inteligencia a dirigir una institución de asistencia para los huérfanos olvidados de las calles londinenses.
Pero ahora sus pupilos están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, Penelope recurre al único hombre que conoce y que podría ayudarla: Barnaby Adair.


Apuesto descendiente de una noble familia, Adair se ha labrado un nombre dentro de la política y en los círculos judiciales. Sus poderes de seducción y observación combinados con pedigrí le han llevado a resolver diversos crímenes de gravedad dentro de la sociedad. Aunque la hace sentirse irritantemente incómoda, Penelope arroja toda precaución por la ventana y se presenta a altas horas de la noche ante la puerta de su residencia de soltero, decidida a reclutarle para su causa.
Barnaby está intrigado por su historia tanto como por la mujer. su audaz belleza e innegable intelecto forman un impresionante contraste con las demás señoritas de sociedad, por lo general insípidas. Y habida cuenta de que tiene la acuciante necesidad de eludir a las mencionadas señoritas, acepta su desafío sin que jamás se le pase por la imaginación que la mujer y la tarea le consumirá todas las horas del día.

No debería, Stephanie Laurens en los últimos tiempos ha decaído bastante, sin embargo en cuanto a ellas soy masoquista y soy incapaz de perderme un libro de la saga Cynster. (Me voy a abstener de comentar nada sobre la portada...)



Cuando Eliana, conocida como Ellen por sus amigos más cercanos en América, se mudó a Italia, su futuro parecía prometedor. La Toscana estaba llena de inmensas viñas, excelente comida y siglos de arte. Ofrecía una vida consagrada a los sentidos, lo que era perfecto para una floreciente y talentosa joven artista como era Eliana. Su familia y amigos regresaron a casa convencidos de que había tomado la decisión correcta, siguiendo al hombre del que se había enamorado y con el que se había casado a su país de origen. En América, la historia de Eliana era como un cuento de hadas.
Pero en Italia, en la pequeña y rústica villa situada en las colinas de Chianti, Eliana encuentra a su marido un hombre muy diferente a como pensaba que era. A medida que pasa el tiempo se distancia de ella, dejándola al cuidado de su hijo, un niño que sufre una importante dolencia asmática que amenaza su vida.
Aunque Eliana añora su historia de amor en América, está feliz de su papel como madre y del tiempo que pasa con su hijo... Y entonces llega al mismo pueblo en el que ella reside Ross Story, un americano profundamente meditativo y con una misteriosa pasión por el arte. Y un encuentro casual entre ambos les obligará a retomar sus vidas desde un nuevo punto de vista, descubriendo que las personas pueden cambiar, pero sin olvidar que los lazos familiares son para toda la vida.


En la oscuridad, la encontrará.
Una seductora belleza a la que jamás podrá tener, pero a la no puede resistirse...
Caden de los demonios furiosos no se detendrá ante nada para expiar el único mal que le atormentará para siempre. Pero en cuanto se asegura la llave de su redención, la halfling Holly Ashwin, Cade descubre que la mujer a quien creía poder utilizar para sus propios fines para olvidarla después le atormenta tanto como su pasado.
Un guerrero atormentado al que debería temer, pero al que no puede rechazar...
Criada como una humana, Holly Ashwin no supo que algunas aterradoras leyendas son reales hasta que conoce al brutal demonio que inexplicablemente la protege como si fuera un tesoro. Arrastrada a un sensual mundo nuevo de mitos y poder, con él como protector, comienza a anhelar el perverso contacto del demonio.
Sucumbir a los oscuros deseos...
Sin embargo, cuando Cade se gana la confianza de Holly, ¿se verá obligado a traicionar a la única mujer que puede saciar sus más salvajes necesidades... y reclamar su corazón?

Quinto libro de la serie paranormal de Kresley Cole, poco más tengo que decir :)


  Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misión es muy personal.

Le es encomendada llevar a cabo una investigación sobre la implicación de Tristan Archer en el robo de un cuadro en el que podría ocultarse información secreta sobre los movimientos del ejército británico en Francia. Meredith sabe que no debería tener una relación cercana con él, pero aquel hombre le salvó la vida hace muchos años. Y cada vez le resulta más difícil creer que Tristan pueda hacer algo así cuando sus besos son tan exquisitos.

¿Las pruebas acabarán rompiéndole el corazón… o su corazón les liberará a ambos?

Con esa portada y ese argumento alguien puede resistirse? yo no desde luego :P

 
Ella tiene el poder de tentarle más allá de toda razón.
Catherine Daniels llega a Pine Creek, Maine, en el momento más adecuado para Robbie MacBain. Ella está huyendo de su ex marido, y Robbie es un atractivo padre soltero que necesita un ama de llaves mientras viaja hacia el pasado, a la Escocia medieval. Sin Catherine saberlo, Robbie está buscando un libro de hechizos para salvar el futuro de su familia... y no se esperaba poder encontrar una ardiente pasión en los brazos de Catherine.
¿Podrá Robbie cambiar el destino de su familia y seducir a Catherine para que ésta le entregue su corazón y quiera seguirle allá donde el amor les lleve?

Cuarto libro de la serie Highlanders en Maine, le toca el turno a Robbie, el hijo de Michel (La boda del guerrero) que estoy deseando leer.


 
Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes



La secretaria Ann Smith sabe que quiere a su jefe, Jasha Wilder, aunque él sólo se comporta de modo profesional con ella. Ann asume que sus sentimientos seguirán sin ser correspondidos ya que ningún tío bueno se para a mirar dos veces a la corrientucha joven. Hasta que decide contarle la verdad una noche en que pasa por casa de Jasha para llevarle unos documentos. Pero su confesión se ve frustrada cuando ve como su jefe se convierte en un hombre-lobo... hace un milenio, un ancestro de Jasha, Konstantine Varinski, hizo un pacto con el diablo por el que sus descendientes sufren desde entonces. Los padres de Jasha obvian el demoníaco contrato para casarse y tener hijos. Sin embargo su acto de rebeldía ha puesto a la familia Wilder en peligro de convertirse en invitados permanentes del diablo si no logran restaurar las piezas perdidas de un icono religioso. Sorprendentemente Ann se ha convertido en parte de la solución o, quizá, en una nueva residente del Infierno.

En histórica Dood me encanta así que sin duda quiero probar en su faceta paranormal, más siendo en bolsillo.

 
El agente especial Daniel Vartanian ha jurado encontrar al autor de múltiples asesinatos que imita a un antiguo asesino de hace trece años vinculado con una colección de fotografías que pertenecieron al despiadado asesino de Die for Me. Daniel está seguro de que alguien aún más depravado que su dicho asesino cometió esos crímenes, y está decidido a llevar al nuevo asesino ante la justicia y resolver el misterioso crimen de años atrás.
Con sólo un puñado de imágenes como pista, la búsqueda de Daniel le llevará de nuevo a través del oscuro pasado de su propia familia, y los dominios de una mente más siniestra de lo que jamás pudo imaginar.
Pero dicha búsqueda también le conducirá a Alex Fallon, una hermosa enfermera cuyo turbulento pasado es reflejo del suyo propio. A medida que Daniel se va uniendo cada vez más a Alex, descubre que también ella es objetivo del obseso asesino. Pronto, no sólo se verá corriendo a contra reloj para descubrir la identidad del macabro criminal, sino también para salvar la vida de la mujer a la que ha llegado a amar.

¿Que puedo decir? Casi que acabo de leerme Muere para mi, el primero de la serie y estoy deseando leer este segundo. 

  ara la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.
Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.
Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.

Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Sword & Cross de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener un desagradable –e incluso maligno– pasado.
Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar –aunque no se puede imaginar cuál ese exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante?
En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años.... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


Demasiados libros para mi salud (económica) así que espero que mis maravillosas compañeras (Maria, Candy, Ana y Bea) compren algunos y me ahorren parte del gasto XDXD.

Argumentos extraídos de la web Autoras en la sombra



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

8 comentarios:

  1. No sabía que Fallen fuese a llamarse Oscuros... O_O

    Ese de "Desde Londres con amor" me ha tentado incluso a mí xD

    ResponderEliminar
  2. Uy! Hay algunos que me interesaría leer como el de Chapman, el de Karen Rose. Eso sí, el de Laurens noooooo!! Todavía no me he recuperado de los dos de ella que leí en las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte paso un poco de las novedades, al menos en trada, pero en bolsillo sí va a caer alguno...

    Por cierto, soy condesa de vilches desde mi otra cuenta de gmail jeje

    ResponderEliminar
  4. Argh!!!!!!!!!! como me haces ésto Dacil!!!

    Con todo lo pendiente q tengo de leer,y encima veo q pones esta entrada con muuuuchossssss q quiero leer:el de Lauren Kate,su sipnosis me llamo muxo la atencion,eso de q es un angel caido wowww
    El de Lara Adrian,q aunque elultimo q lei me defraudo,quiero seguir leyendo esa saga.
    Por supuestisimo el de Karen Rose.

    El de Christina Dodd,no es pa' mi una GRAN autora(aunque uno contemporaneo de ella,me encanto,lo guardo como un tesoro)este de paranormal....cae,pero seguro

    El de Janet Chapman,me gusto solo el ultimo de la serie,asi q éste le tengo un pelin de repelus....sera como el 1 y el 2?o sera tan fantastico como el ultimo,el del padre?

    Y que decir de Kresley Cole¡¡¡¡¡lo quiero!!!!!

    El de Raven Hart....si,me gustan mucho los vampiros,pero no me atrae muxo el argumento,éste junto con el de S.Laurens(q no me acerco a él ni a dos centimetros)y el de Jena Petersen,q esperare a ver q opinan de él,tp me entusiasma,aunque la portada esta "guapa"y el de Richard Paul Evans,esos toitos te los dejo pa' ti,los demas¡¡¡¡ainsss!!!! mi marido tendra unas palabritas conmigo,aunque claro,me entrara por un oido y me saldra por el otro jajajajajajaj.


    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No sabia que fallen se llamara oscuros, pensaba que le iban a dejar el título original!! la verdad que tu bolsillo va a sufrir ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Laurens ya me lo leí, a ver a ti que te parece, yo... mejor no digo nada sobre él.

    El de Kresley me está tentando, suena bastante bien, de ella sólo me he leído un libro y éste me parece atractivo, ya veremos qué valoración le das.

    Desde londres con amor, es uno que me ha llamado mucho la atención, ojalá pronto nos platiques cómo está.

    El de Dood también me lo leí, me gustó, aunque no gran cosa y aún tengo los demás de ella pendientes de lectura...

    El de Lara Adrián es otro de los que ya me leí, ya me terminé toda la serie, ojalá publique algo pronto, por que yo con los de ella si soy super masoquista jajaja, y es que éste libro al menos fue de los que para nada me gustó, y aún así, ya me leí los seis jajaja.

    Oscuros ya lo tengo, pero estoy esperándome por que según parece lo publicarán aquí en México y quiero comprarlo, por que mis pobres ojitos sufren con tantas lecturas pendientes...

    A la espera de tus críticas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Robbie, padre soltero????? Madre de dios, pero si hasta hace un par de meses era el niño más edulcorado del mundo xD
    Me haré con él y algún par más de tu lista en cuanto les eche el ojo y mis bolsillos pesen uuuun poquito más que ahora ;)

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML