lunes, 21 de diciembre de 2009

Quiero leer...Enero (2010)

Románticos y muy empalagosos XD.


Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.
Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.



Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.
Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.
______________________________________________________________



ELLY
En la ciudad la llamaban «la loca viuda Dinsmore». Pero Elly no era ajena a las burlas de sus semejantes, había sido una forastera durante toda su vida y crecido en un viejo caserón bajo la estricta guía de sus fanáticos abuelos. Ahora estaba sola, con dos niños pequeños que criar, y un tercer hijo en camino.
WILL
Era un ex convicto que llegó a Whitney, Georgia, una calurosa tarde de verano con la esperanza de dejar atrás su solitario pasado. Will ansiaba encontrar la ternura que jamás había conocido, el hogar que nunca había tenido. Lo único que necesitaba era que alguien le diera una oportunidad. Entonces leyó un anuncio clasificado: Se busca… esposo. Cuando cruzó el abarrotado patio de Elly Dinsmore, Will Parker supo que al fin había llegado a casa…
Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás. Entonces, un brutal asesinato les destroza la vida, y la tragedia amenaza la felicidad que ambos llevaban tanto tiempo esperando alcanzar…
______________________________________________________________



Más dulce que un sueño
Charles Wycombe, el seductor e incorregible Conde de Billington, necesita una novia antes de su trigésimo cumpleaños si quiere conseguir su herencia. La decidida y vivaz hija del vicario, Eleanor Lyndon, necesita un marido, o la odiosa prometida de su padre le escogerá uno. El matrimonio parece la solución perfecta, perfectamente conveniente, o puede que inconveniente, pero definitivamente una aventura...
Más brillante que el sol
Su primer encuentro es, cuanto menos, accidentado, con un Charles empapado de agua cayendo de un árbol y aterrizando a los pies de una sorprendida Eleanor. Y aunque ambos están de acuerdo en un matrimonio de conveniencia, Charles no está dispuesto a dejar que una mujer gobierne en su casa. Y Ellie ciertamente tiene un carácter demasiado fuerte para dejar que un granuja le ordene lo que debe o no hacer con su vida. Pero el conde demostrará, que cuando quiere, puede ser de lo más encantador y tierno. Y nadie puede negar el sensual atractivo de su encantadora e inocente esposa, aunque tremendamente terca. Si bien peligros muy reales amenazan esta frágil unión, ellos deberán dejarse llevar por su corazón y su pasión.

______________________________________________________________



Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.
Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Del amor al odio no hay más que un mordisco
______________________________________________________________


Hannah Drake, una de las siete hijas de un linaje de extraordinarias mujeres, ha sido el escurridizo objeto de los afectos de Jonas Harrington desde que el hombre tiene memoria. Ojalá la despampanante súper-modelo se dejara llevar por otra pasión que no fuera su carrera. Pero Jonas no es el único que desea a Janna.
Desde las sombras ha emergido una vengativa figura que acecha a la belleza con un espeluznante propósito: despojarla de todo cuanto es y destruirla. Sólo un hombre está destinado a ser su protector. Ahora Jonas deberá ayudar a la mujer que ama a salir del remolino de siniestra oscuridad que amenaza no sólo a Hannah, sino también a toda la familia Drake.


______________________________________________________________


Sucumbieron al hechizo de la Luna...
Cuando el capitán Kyle Ramsey conoce a Selena Markham en una playa bañada por la luz de la luna, su etérea belleza le deja aturdido. Pero cuando descubre que ella desea que le haga el amor, se queda atónito. El prometido de Selena la ha estado traicionando con otra mujer, y está absolutamente furiosa. Hacer el amor con un irresistible desconocido parece la venganza perfecta...
Su noche de amor les conduce a la cima de la pasión… pero estaba claro que la sociedad no lo vería con buenos ojos.
Forzados a contraer matrimonio, los inesperados amantes comienzan una tempestuosa batalla regida por la amargura y la ira. Pero, ¿están destinados a llevar una vida desgraciada juntos, o será capaz la luna de volver a hechizarlos… para siempre?

______________________________________________________________



Dorina Basarab es una dhampir, mitad humana, mitad vampiro. Pero, a diferencia de la mayoría de dhampirs, se las ha arreglado para salvaguardar su cordura. Ahora el padre vampiro de Dory ha acudido a ella en busca de ayuda… otra vez. Su tío Drácula (sí, el mismo Drácula que viste y calza), el vampiro más cruel de todos, ha escapado de su prisión. Y su padre quiere que Dory trabaje con el guapo maestro vampiro Louis-Cesare para encerrarle de nuevo.
Aunque Dory prefiere trabajar sola, Drácula es el único que le produce miedo, y cuando tenga que enfrentarse a él, aceptará toda la ayuda posible.




______________________________________________________________



El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite.
Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell. Pero Jamie Campbell no se parece en nada al desfile de pretendientes que el padre de Caitrina hace a menudo desfilar por la entrada. Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha supuesto antes. Pero cuando el idílico mundo de Caitrina se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su única esperanza de futuro?
______________________________________________________________



Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…



______________________________________________________________



Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthomy y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...
______________________________________________________________
Información extraida de la Web Autoras en la sombra

Cuando Esencia actualice sus lanzamientos de Enero modificare el post.
De resto tendré que ponerme a ahorrar desde ya par apoder comprar todo esto XD.


(Esta tarde regreso con críticas)










Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

7 comentarios:

  1. Menos mal que entre tanto azucar has puesto algo más "hard". Ainsss ese de la Chance y el de Lena Valenti. Ahi te quiero ver con esas reseñas :P

    El resto en tu linea de algodón de azucar, jajajajaja :)

    Ya sabes, a llenar el cerdito para comprar todo eso...

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha y pídele alguno a los Reyes!!!

    ResponderEliminar
  3. De éstos me tientan el de Nora Roberts y el de Quinn. Los demás...mmmm... tendría que pensarlo un poco más. El de Feehan seguro que no porque no tenemos muy buena relación. jaja!
    El de Nora Roberts es de los últimos de ella o uno de los antiguos que han editado ahora?
    Espero tus críticas. ;P
    Ah! Me encanta el muñeco de nieve navideño que pusiste!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, vas a tener que ahorrar mucho estas navidades :P

    A mí me llama el de Karen Chance pero es que aún no termino de superar el chasco que me llevé con El aliento de las Tinieblas

    ResponderEliminar
  5. Brandy: Azúcar necesito mucha XDXD. Pero me estoy pasando al lado oscuro poco a poco.

    Sandra: Que alegría verte por aquí!!! Los reyes no me traen libros, dicen que ya tengo y compro demasiados a lo largo del año XD.

    Lady: El de la Roberts es uno nuevo, espero que no forme parte de saga. El de la Feehan lo quiero porque es el esperadísimo de las hermanas Drake, el de Hanna por fin, solo espero que no decepcione.

    Elwen: Con la Chance estoy igual que tu. No me entusiasmo el primero de ella y lo acabe a empujones, el segundo aún lo tengo pendiente pero se que con este caeré de todas maneras.

    ResponderEliminar
  6. Os estoy llevando al lado oscuro muajajajajajaja (risa de malota XD)

    No, si acabareis dejando el azucar y pasaros al chocolate negro, jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  7. WOJ, QUIERO *O*
    Como dice Brandy, yo también soy de azúcar, pero varios amargos de por ahí tienen una pinta irresistible!!!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML