jueves, 10 de diciembre de 2009

10 de Diciembre: Dia Internacional de los Derechos de los animales

Tenía este post preparado desde hace meses, pero como un off topic más y por el orgullo de mostrar a mis mascotas. ¿Pero que mejor día para hacerlo en su día?

Si hay algo indudable es que en mi familia se adora a los animales. En mi casa siempre los ha habido, gatos y perros. Ahora mismo hay un perro, paso a presentarlo:
















Sultán: Me gustan los gatos pero ADORO a mi perro. Su historia, pues lo dejaron abandonado en una carretera de un pueblo llamado la Orotava, lo había atropellado un coche e iba vagando sin rumbo hasta que mi tío que tiene un supermercado por las inmediaciones lo recogió y nos llamo a ver si nos lo quedábamos. ¡Claro!



Un problema que traía el perro, pues que parecía ser que su dueño era un desgraciado que le pegaba día si y dia también y lo tenia amaestrado para que matara gatos. Lo cual era un gran problema en una casa llena de gatos, por ello esta en un patio aparte.

Ya han pasado como diez años y encantados de la vida.







Ahora vamos con los gatos, no os riáis con los nombres, es que en mi casa somos la mar de originales.



Los más viejos: La negra y el negro




Ahora hay pocos gatos pero llegamos a un punto de tener 16, en este momento estan todos castrados y estos dos son los más viejos. Hermanos y rivales, pues no se soportan demasiado. Al negro lo llamo el Traicionero porque te clava las uñas cuando menos te la esperas, la negra…ella es muy independiente, viene cuando le da la gana y se va igual.

Chofi
Esta es como San Blas, come y se va XDXD. Eso si, a las dos esta como un reloj en el patio maullando pidiendo comida!!!!




Junior: Muy cariñoso pero rencoroso también. Acostumbrado a dormir bajo techo en casa de mis tíos cuando estos no están se queda en el patio y ahí…ahí le sale el orgullo se va y no vuelve en días. (De este no encuentro foto)

Y los mimosos:

La niña y el enano.

Ella, hace aproximadamente un año porque recuerdo que era invierno comencé a oír maullidos lastimeros que llegaban desde la huerta que esta al lado de mi casa. Me asome y la vi, pequeña e indefensa, llovía a cantaros pero no había manera de moverla del sitio.
Me tenia que ir a clase así que le deje un plato con comida en el muro y me fui, cuando volví no había comida XD.




Al dia siguiente tras horas de persecución logre pillarla, la metí en un caja con una manta, leche caliente y comida.
La cara de mi madre era un poema, - Otro mas? Esto no es una ONG sabes?
Pero se quedo, claro que se quedo. Y dias después me entere que un tipo habia abandonado en cualquier lado a la niña y a sus tres hermanos que fueron recogidos por un vecino mio.
No tardo en pillar confianza y ahora es la dueña y señora.
Lo mejor es ver como un simple gato te devuelve todo lo que le has dado multiplicado por mil.


Vino un gato del vecino y se aprovecho de ella, siendo la única sin operar quedo embarazada, gracias a dios solo de dos. Dos machos.




Uno murio. Quedo el enano y este es el rey por excelencia y el mimado de todo el mundo.





La semana pasada tuvimos un percance con el, aunque mis gatos jamás van al patio del perro pues a este le dio por ahí, como siempre esta en las nubes iría buscando moscas o mariposas y se encontraría de frente con el.

Corriendo a las dos de la mañana a la clínica, un pulmón casi perforado y una pata jodida. Mi hermano y yo nos dejamos los cuartos en la clínica, porque si, llevar a mi gato al veterinario fue una cuestión de lujo según ellos que nos clavaron doscientos euros por una noche de hospitalización. Vergüenza es lo que no tienen pero como es la única clínica que esta 24 horas pues te callas y te tragas tu indignación.




Y eso es todo.


Me encantan los animales, me enamoro de ellos nada más verlos y por ello es que ni se me pasa por la cabeza que una persona les haga daño inintencionadamente, los abandone por irse de vacaciones o los mate para hacer tropelerias con sus pieles.
Entiendo que hay gente que no le guste los animales, pero no por ello deben hacerles daño. Más teniendo en cuenta que no tienen forma de defenderse, y se presupone que para ello estamos nosotros que somos humanos y no animales.

Y si, habrá gente que diga, hay cosas más importantes por las que protestar y reivindicar. Claro que los hay, ojo, más importante no porque para mi todas las causas tienen la misma importancia. Pero hay que empezar por una ¿no? Y ha tocado esta :)
Un saludo!!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Qué historias y qué preciosidades!!!
    Y pobre perro, para acabar así ha tenido que sufrir lo que no está escrito.

    Yo tengo dos gatitas: las abandonaron hace años en una caja enfrente de la veterinaria. Llegaron enfermitas y tardaron mucho en remontar. Mi madre se enamoró de ellas, luego las trajo a casa y el resto es historia ;)
    Son las reinas, sin discusión; y más monas que el pan!!

    ResponderEliminar
  2. Si te desaparece el perro ven a La Laguna a buscarlo porque me he enamorado de tu Sultán ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué linda entrada!!! Es toda una familia! Además son lindísimos. Me encantaron! No sé si será que se arreglaron para las fotos pero todos están con el pelo bien brillante, bien cuidaditos. ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Realemente no sé todo lo que pudo vivir Sultán anteriormente pero ya lo ves cuando uno va a limpiarle el patio y con solo ver el palo de la escoba corre a esconderse. Sobre todo al príncipio, ya se le ha pasado más y se queda indiferente.
    En cuanto a los gatos es que en lo que cojen confianza son los reyes indiscutibles XDXD.

    Elwen!!! Mira que te aprecio pero por ahí no paso eh!! XDXD. Por lo menos La laguna me queda cerca pa ir a buscarlo XD.

    Lady: Muchas gracias, me alegro que te gusten. La verdad que todos tienen el pelo asi, muy brillante, me imagino que será la comida y los mimos XDXD. Le estoy sacando fotos a cada poco pero por ejemplo la del perro y los primeros gatos tienen años ya, las más recientes la de los mimosos.

    Un besoooo a las tres

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML