miércoles, 25 de noviembre de 2009

Crónica de una visita al cine...

Contiene Spoiler sobre Luna Nueva!!!



No, no estoy loca, ni me ha escupido encima por hablar mucho ni nada por el estilo.
Simplemente de nuestro grupo Bea y yo éramos las que quedábamos sin ver Luna Nueva y como soy una buenísima amiga la acompañe XDXD. Por eso y por poder criticar con conocimiento de causa.




Habíamos quedado a las tres en Meridiano (un centro comercial) la peli era a las 3.40. Salí de mi casa a las dos con lo que me pille todas las colas habidas y por haber de centros comerciales, colegios, institutos y demás...En la autopista como siempre me tope con chulos - playas y chulos gimnasios que quieras o no te amargan el día con su coche tuneado y sus aires de superioridad. Intente pasar del de hoy pero me toca bastante la moral que se peguen a mi culo (al del coche claro). En fin...respire profundamente e intente olvidarme del que iba detrás con sus gafas de sol como si fuera el rey del mundo...y también me olvide que iba a pagar por ver a Edward, deseando que fuera fiel al libro y este no apareciera.

A las 2.50 estaba por fuera de las taquillas del cine estas permanecían cerrada y Bea, claro esta, no había llegado. Bea, lo siento pero es de sobra conocido que siempre llegas tarde XDXD.

Apareció, eran las 3.10 y no había comido así que la acompañe...cuando estaba comiendo dirigimos nuestra mirada al a taquilla y vemos un grupo de doce adolescentes (confirmado posteriormente por el chillido de una Doce para Luna Nueva!!!!!) aceleradas. Bea y yo nos miramos...¿Qué nos esperaba dentro de esa sala?

Fuimos a comprar las entradas, gracias a designios divinos el miércoles es el día del espectador. si la peli era un kk no me iba a doler tanto.

Llegamos y nos sentamos, debajo teníamos a 6 o 7 adolescentes y detrás a las 12 anteriormente citadas. Alguna pareja por allí y poco más.

El comienzo bien, vale, se lo han currado, se nota la inyección de dinero.

Pero ohhh, aparece Edward y yo pienso ¿Cómo es posible que este chico sea tannnnnn sumamente feo? si ya en la tele de mi habitación me parece esperpéntico en una de cine es para echar a correr XDXD.

Empieza la historia, ya todos la sabréis así que me la ahorro. Espero con ansia la escena de el cumpleaños, se que después Edward se esfumara y podré disfrutar de la peli XDXD. Aparece Carlisle (ohhh) este hombre si que esta como le da la santa gana!!!!!!! Y Emet, si Bea, no me olvido de Emet y su hoyuelo. XDXD.




Posteriormente Edward y Bella tiene su escena lacrimógena que a mi personalmente no me dio ninguna pena. Luego Bella comenzó su ciclo autodestructivo que es una de las razones por la que la detesto tantísimo. Y Edward?? Pues si..no esta...que alegría, que alborotooooooooo.

Me siento inmersa en la película, no hay personajes ya que me irriten, bueno si Bella, pero es un mal menor. Aparece Jacob, se quita la camisa... Madre de Diossssssssssssss!!! De dónde has salido??? eso si, pedí durante toda la película el corte de pelo con urgencia, y Bea estaba conmigo XDXD.

Llega el momento...Bella va a buscar a Jacob porque este no quiere hablar con ella, y claro yo veo a un tipo de torso desnudo lloviendo, porque estos lobos siempre que esta lloviendo están ellos sin camisa...en fin..pensé que era uno de los del grupo. Pero cuando la cámara se acerca...es Jacob? yo que estaba repatingada de cualquier manera en la butaca me siento bien de golpe..la cámara se acerca LA MADRE DE DIOS! Es Jacobbbbbb y con el pelo corto...no es coña, un suspiro colectivo inundo la sala XDXD.




Pero claro, todo no podía ser bonito y aparece Edward (ohhhh con lo bien que iba la cosa). Me gusto todo hasta que ella llega a la iglesia y el abre las puertas y se quita la camisa, tu esperas entonces ver un torso, no como el de Jacob porque es evidente que Edward jamás en la vida lo tendrá XDXD, pero si algo minimamente bello a la vista pero ohhh que es eso??? Bea se tapa los ojos espantada de que se pueda quemar, yo cierro los ojos un tanto asqueada de lo que estoy viendo. Esta claro que la peli esta llena de torsos, para que negarlo, fueron la sensación pero es que Edward...el pobre, ya bastante tiene con lo que tiene, no me voy a meter más con el XDXD.

Esas escenas con Jacob, esos casi besos y mis ánimos. Que se besen que se besen!! pero nada.

Definitivamente y para acabar. Estoy en el bando de Jacob XDXD.

Ah de parte de Bea: en principio se sentía mal, tiene gripe y bueno tenia frío dentro del cine, incluso se puso mi rebeca por encima cual abuelita viendo televisión XDXD. Pero claro, que vio a su Emet, que vio a Carlisle, que vio a Jacob...y que le resulto atractivo hasta Charlie el padre de Bella (y tiene su punto eh) pues se le fueron todos los males XDXD. Y eso que en principio no le gustaba Jacob por su nariz, pero hasta eso le acabo gustando XDXD.

En fin...si, yo fui a ver la película con la intención de pasar del argumento, ya que el libro no me gusto nada. Me entretuve viendo los cambios a mejor de todos y el de a peor de Edward. Lo siento, dije que no me iba a meter más con el pero es superior a mis fuerzas XDXD. Me tome la pelicula como una sesión de frivolidad y alegría para mis ojitos y para que negarlo con eso cumplió XDXD.

Como he dicho, una película para pasar el rato y poco más. Estuvo bien, me esperaba un bodrio y reconozco que no lo fue, aunque!! no es para tirar cohetes, y definitivamente no para repetir. Se noto la inyección de dinero y el cambio de director.



Antes de acabar me quedo con las frases de Rosalie hacia Bella cuando esta se somete a voto para su transformación.
Cuando le dice algo asi como: Yo no elegi esta vida por propia voluntad. Me hubiera gustado que alguien votara no por mi.



Y con esto acabo aquí. Aunque vengo en un rato a subir una critica.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

12 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDD (me meo)
    Creo que yo también fui con la mente de "voy a ver al maromo de Jacob" y me lo pasé bomba con los suspiros generalizados de la sala.

    Jajajaja, estoy contigo en lo de Edward, si es que hasta tiene cara de chupar limones cuando besa a Bella ¡por dios!

    En fin, queda claro para todas que Jacob nubla el sentido en esta peli y es capaz de quitar un resfriado (espero que Bea se mejore)

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es: ¿¿quién no fue expresamente a VER a Jacob??
    ¿Y en qué cine NO se escucharon coros de suspiros en las escenas descamisadas? Por no hablar de la de la lluvia, por la que iría a ver la peli 10 veces más ^3^

    En cuanto a Edward... Pfff xD
    No me disgusta, pero prefiero con mucho al lobo. Y eso que le habría dejado el melenorrio.
    No séee, tenía un ALGO que...

    ResponderEliminar
  3. A ver, estoy con todas, indiscutiblemente.

    La película es JAKE y punto pelota. Ese lobito está como quiere, y definitivamente actuó mejor que Edward que parecía que estaba estreñido. Tooooda la santa película con la misma cara, y encima con ese maquillaje y esa ropa ¿Qué parecía? ¡Eso es! Un VI-E-JO.

    Geniales, los efectos y los escenarios.

    Terrible, Edward.

    He dicho.

    xD

    ResponderEliminar
  4. XDXD Elwen no podrias haber definido mejor la cara de Edward XDXD.
    Cuando ella le dice, aún es mi cumpleaños, besame y el pone cara de que?? te tengo que besar? pero es totalmente necesario? XDXDXD.

    Alba: Yo fui a ver torsos, para que negarlo XDXD. Pero sobre todo a Carlisle ay! ese médico XDXD.

    Bella: Nunca me ha gustado como actua Robert Pattison o como se escriba, me da la sensación que necesita clases de actuación urgente, y espero que se las den antes de grabar Eclipse, porque verlo es un suplicio.

    ResponderEliminar
  5. Dios, qué bien lo he pasado leyendo tanto el post como los comentarios. Vosotras sí que sabéis, madre mía! Qué risa...

    Yo me he negado en rotundo ir al cine. Me gustó bastante la saga (formato novela) aunque reconozco que me dio una rabia tremenda la actitud de Bella en plan "oh, dios, no sé vivir sin él". Vaya, que tal como está la juventud, más vale no meterles estas cosas en la cabeza, que luego se obsesionan con tonterías.

    Total, que no he visto la peli Luna Nueva por llevar la contraria y, de paso, como el cine está tan caro y la economía está como está, me esperaré a verla en DVD o por otros medios menos legales :P

    Una vez más, sois grandiosas! Me encanta este blog y lo pienso seguir de cerquita.

    Un fuerte abrazo a Bea que aunque no la conozca, le deseo que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  6. No leí los libros, no vi las películas pero no descarto hacerlo. Por ahora no estoy inspirada para hacerlo. Quizás más adelante tenga curiosidad. Lo que pasa es que me gusta leer los libros antes de ver las películas y los libros no me tientan mucho. O sea, dudo que llegue a ver las películas.
    Reconozco que además oír suspiros en el cine me fastidia! Es como ir a ver un recital y sólo oír a las histéricas gritando y no al tipo que canta. Me corta el clima, la magia de lo que veo. Lo mismo me pasó con la película Titanic. Estaba harta de los
    "gritos calenturientos" (disculpen la expresión) por Leonardo Di Caprio!
    A pesar de tooodo lo que dije, no descarto ni los libros ni las pelis
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienve! Un gusto conocerte y que te guste mi blog. Y como no me alegro que te hayas reido con el post y sobre todo los comentarios XDXD.
    Ahora me pasare por tus blogs que ya vi tienes varios :)

    ResponderEliminar
  8. Lady: Yo Titanic no la vi en el cine, pero me imagino los suspiros XDXD.
    A mi la verdad no me molestaron, si hubieran sido de una película..como decirlo..PELICULA si XDXD. Pero como sabía a lo que iba me dio un poco igual.

    Cuanto te leas los libros no dejes de contarnos tus impresiones:)

    ResponderEliminar
  9. Dácil, te contaré si los llego a leer... Por ahora lo veo difícil. Yo no soy una persona que descarto libros rotundamente, salvo en casos específicos, por ejemplo con algunas autoras. El problema es que lo juvenil no me atrae. Ojo, no me rechaza tampoco. Simplemente no me tienta que es lo que hace que agarres y leas. Y no pasa porque tenga que comprarlo, porque si no gastara por ser un préstamo tampoco tendría ganas. No me produce curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado cómo describes tus peripecias para ir a ver la película, yo no soy fan de Crepúsculo, y menos después de oir tantos malos comentarios sobre la película. A lo mejor es porque ya no soy una quinceañera... bueno, con 15 años tampoco me hubiese gustado! jajaja.

    Voy a seguir leyendo tu blog, a ver que me encuentro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Si es que... como está el que hace de Jacob!!!
    Reconozco que cuando leí los libros odiaba a muerte a Jacob, pero de saltarme trozos suyos y todo porque no me gustaba nada.

    Pero con esto del cine y la pantalla XXL.... vamos, que todas nos dimos una alegría al verle jajajaja

    ResponderEliminar
  12. La verdad estoy mas que deacuerdo con lo de Robert.
    Yo no he ido al cine ¿razon? estoy enferma.pero en fin vuelvo a mi critica.
    Para mi robert no es el edward adecuado, se suponia que tenia que ser alguien hermoso y robert no lo es.
    Y perdon por lo que boy a decir, pero me cabrea un buen que haya chavitas que ven a robert y nada mas porque segun el la hace de edward ya se derriten y todo eso.
    o personitas que primero vieron la pelicula y ya se digan fans.... y eso no es, los fans son los que conocieron los libros mucho antes de que a esta la pensaran hacer una peli...

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML